text.skipToContent text.skipToNavigation
logo_zerca

Devoluciones

Errare humanum est…

¿Quieres modificar un pedido? ¿Tu compra no te convence? Que no cunda el pánico, está todo controlado…

Si ya has confirmado tu pedido pero quieres modificarlo, dispones de 60 minutos a partir de la confirmación para hacerlo. Para ello, accede a tu cuenta y localiza el pedido en el apartado “Historial de pedidos”. Cuando lo encuentres, anúlalo y comienza de nuevo el proceso de compra. El pedido anulado no será cargado en tu tarjeta de crédito, y el saldo de fidelización generado con dicho pedido también se anulará.

Si ya has recibido tu compra y quieres una devolución, dispones de 14 días naturales a partir de su recepción para devolverla. En periodo de estado de alarma dicho plazo comenzará a computarse a partir de la finalización de dicho periodo.

Ten en cuenta que por normativa legal determinados productos no admiten devolución, por ejemplo:

  • Artículos confeccionados o personalizados conforme a las especificaciones del cliente
  • Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez,
  • Productos que, después de su entrega y por su naturaleza, se hayan mezclado con otros
  • Productos desprecintados, en particular determinadas prendas de ropa, películas de cine, música, videojuegos o programas informáticos en soporte físico como CD, DVD o BlueRay.
  • Ropa interior.
  • Productos de alimentación.

Para devolver tu pedido accede a tu cuenta y localízalo en el apartado “Historial de pedidos”. Cuando lo encuentres, elige la opción “devolver pedido”; el sistema te mostrará las opciones disponibles para la devolución (entrega en tienda, entrega en oficina postal, recogida a domicilio…) y sus posibles costes asociados. Una vez se haya completado el proceso devolución, el importe del pedido será reintegrado en tu tarjeta de crédito, y el saldo de fidelización generado con dicho pedido también se anulará.

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? ► Contacta con nosotros