Este producto contiene una unión de enzimas digestivas y probioticos, esta diseñado para personas tendentes a tener digestiones pesadas, también a una correcta asimilación de nutrientes, evitar hinchazon e incomodidad abdominal y prevenir trastornos digestivos
Las enzimas digestivas son proteínas que facilitan la descomposición de los alimentos en nutrientes más pequeños, mejorando así la digestión y la absorción de nutrientes en el cuerpo.
Son particularmente útiles para personas con problemas digestivos, como insuficiencia en la producción de enzimas naturales, trastornos como la pancreatitis o enfermedades del sistema digestivo.
Asimismo, el estrés puede exacerbar estos trastornos digestivos, afectando la producción y función de las enzimas naturales tan beneficiosas para mitigar su impacto negativo en la digestión.
Al mejorar la eficiencia de la digestión, las enzimas digestivas pueden ayudar a aliviar síntomas como la hinchazón, el gas y la incomodidad abdominal, contribuyendo a una mejor calidad de vida.