text.skipToContent text.skipToNavigation

Palomitas de Cereza

4,40 €

Vendido por  Palomitas Popit (Zaragoza)
Un regalo original y diferente a base de nuestras palomitas gourmet con un sabor intenso a cereza. El sabor preferido para las piruletas de los más pequeños y un color que inundará cualquier ocasión especial.

Saber más...

Peso
Cantidad
Próxima entrega disponible: Viernes 26 - Entrega de 09 a 12h

Envío a domicilio

desde 3,95€ para tu pedido sin límite de productos ni comercios

Recogida en tienda

gratis para artículos de una misma tienda

Elige hora de entrega

Elige la franja horaria para la entrega de tu pedido

Las palomitas de cereza de Popit tienen un sabor intenso y agradable a las cerezas más sabrosas. Puedes elegir los diferentes envases que hay disponibles para probarlas, desde un regalo muy especial o hacer una fiesta y que no le falten a nadie, tú eliges. Además, son la opción perfecta para incluir en una cesta o pack gourmet y sorprender con su color intenso.

Nuestras Palomitas de Cereza te transportarán a tu infancia con su inconfundible sabor a piruleta en un producto gourmet exquisito.

Las palomitas gourmet Popit están elaboradas con un maíz especial de Estados Unidos que hacen que tengan un tamaño y forma muy especial. Para cada sabor se utilizan diversos saborizantes, colorantes o ingredientes naturales para conseguir deliciosos y sorprendentes sabores.

Ingredientes:
Azúcar, maíz, glucosa líquida, aceite de girasol, aroma de cereza, colorante (E-122), bitartrato potásico, aceite de SOJA Y LECITINA DE SOJA.
“PUEDE CONTENER GLUTEN Y LECHE Y DERIVADOS DE LA LECHE Y FRUTOS DE CÁSCARA”.
Puede tener efectos nocivos negativos sobre la actividad y atención de los niños.

Valor nutricional por 100g:
Valor energético (Kcal/Kj) 433/1808. Grasas 8,1g. De las cuales saturadas 1,5g. Hidratos de carbono 88g. De los cuales azucares 30g. Proteínas 2,3g. Sal 0,1g.
Maíz tipo Mushroom Gourmet
Origen EU

Conservación y utilización: Conservar en lugar fresco y seco.

Fecha de caducidad: 6 meses en formato bolsa y cubo y 3 meses en bote desde la fecha de fabricación.