Bio Fusilli Maíz Cúrcuma Pimienta sin gluten 250gr Sol Natural. Arboldeneem
INGREDIENTES
Harina de Maíz Blanco*, Cúrcuma* 5% y Pimienta* 0,2%. Cocción 11-13 Min. (*) Procedente de Agricultura Ecológica Puede contener trazas de: Soja.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Valor energético 1561kJ/368kcal Hidratos de carbono 78 g Azúcares: 0,8 g Grasas 2,4 g Saturadas: 0,4 g Proteinas 7,1 g Fibra 2,7 g Sal 0 g. Aburrido de las pastas tradicionales? Si es así, anímate a probar los nuevos Bio Fussilli Maíz Cúrcuma Pimienta.
- Además de ser riquiíimos proceden de agricultura Ecológica son veganos, sin lactosa y sin gluten.
- Esto Bio Fussilli de Maíz Cúrcuma y Pimienta son una forma riquísima de comer pastas más sanas en línea con estilo de vida saludable.
- La cúrcuma procede de la India. Actualmente es considerada un superalimento por sus múltiples propiedades y beneficios entre los que destacan minerales como Hierro, Potasio, Cobre, Zinz y Magnesio, Niacina y vitaminas B6, C y E, y la curcumina. La cúrcuma ayuda a mantener los niveles adecuados de colesterol, es útil para la cicatrización de heridas, así como para el tratamiento de infecciones virales y bacterianas. Ayuda a la regulación del ciclo menstrual y alivia los síntomas de la depresión.
- Además la Cúrcuma es un potente antioxidante, aporta luminosidad a la piel, atenúa las manchas, elimina los granos, reduce el exceso de grasa.
- Por si todo lo anterior fuera poco, la cúrcuma previene la aparición del Alzheimer, y es un antiinflamatorio natural, reduce el riesgo de enfermedades cerebrales y de enfermedad coronaria.
USO
Colocar una cacerola con agua hasta la mitad a calentar con fuego fuerte. Cuando el agua hierva echar Bio Fussilli Maíz Cúrcuma Pimienta y, bajar a fuego medio, cocinarla de 4-5 Min. Escurrir, y servir en un plato la salsa que te apetezca.
Te recomendamos acompañar estos riquísimos Bio Fusilli Maíz Cúrcuma Pimienta con una exquisita salsa casera como por ejemplo:
- De tomate
- Bechamel
- Pesto
- Carbora
- Bolognesa
- Champignones
- Roquefort
- Pesto de Aguacate
- Gambas y Limón
Te compartimos una receta de salsa de tomate casera realmente deliciosa que dará a tus Bio Fusilli Maíz Cúrcuma Pimienta un sabor único:
Ingredientes
- 225gr Salsa de Tomate Ecológica artesanal
- 1 diente de ajo
- 1/2 cebolla picada
- Pimienta (a gusto)
- Sal Rosa del Himalaya (a gusto)
- 2 ramitas de Albahaca fresca
- 2 cucharadas AOVE
Elaboración
- Coloca una cazuela al fuego e incorpora las dos cucharadas de Aceite de Oliva Virgen Extra.
- Sofríe el ajo. Luego agrega la cebolla picada.
- Cuando el ajo y la cebolla estén dorados, agrega la salsa de tomate ecológica artesanal, y baja el fuego.
- Agrega sal y pimienta a gusto.
- Lava la albahaca, separa algunas hojas para decorar, pica el resto.
- Unos minutos antes de dar por finalizada la cocción de la salsa, agrega la albahaca picada.
- Coloca en un plato tus Bio Fusilli Maíz Cúrcuma Pimienta ya cocidos, encima la salsa y decora con las hojas de albahaca que habías reservado para tal fin.
- Puedes adaptar la receta como más te guste, por ejemplo, reemplazando la albahaca por cualquier otra hiera aromática como laurel, orégano, perejil, tomillo o romero fresco.
- Si prefieres darle un toque más picante puedes agregarle cayena, guindilla o pimentón picante.





Sello Unión Europea:
Sello de producto ecológico certificado por la Unión Europea.
Certifica que el producto es ecológico en todos los niveles de la cadena de producción: Agricultura, Procesamiento, Comercialización, Importación y Exportación.
Advertencia
- Toda la información que se detalla en las fichas de productos así como información nutricional, proviene de nuestros proveedores motivo por el que puede verse modificada repentinamente por los fabricantes.
- Por ello, puede haber alguna discrepancia en algún momento. No obstante, en cuanto éstos nos trasladan dicha información, actualizamos a la brevedad posible la información del producto.
- Si tiene la intención de utilizar nuestros productos para consumidores vulnerables (alérgicos, bebés, personas inmunocomprometidas), recuerde que tiene la obligación de determinar la idoneidad para cada lote de producto comprado.