text.skipToContent text.skipToNavigation

Botella Térmica Carl Oscar

32,50 €

Vendido por  Bebé City Zaragoza
Botella 100% hermética que mantiene la bebida caliente o fría a través de nuestra tecnología VacuumShield. La botella tiene una capacidad de 0,35 L y tiene paredes dobles con aislamiento al vacío. Ideal para que los niños la lleven al colegio, de excursión, entrenando o durante un viaje.

Saber más...

Color
Cantidad
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratis

superando 6,66€ en tu pedido sin límite de productos ni comercios

Devolución

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

Está hecha de acero inoxidable 18/8 aprobado para alimentos, mantiene la bebida fría hasta 20 horas o caliente hasta 7 horas. La botella TEMP es extremadamente duradera y se puede usar una y otra vez. Esto lo convierte en una buena opción desde el punto de vista ambiental en comparación con muchas otras botellas.  La botella está diseñada con una abertura amplia y bordes redondeados, lo que significa que es fácil de limpiar y no tiene rincones en los que se escondan las bacterias. Todas las partes de la botella son libres de BPA, ftalatos y plomo. Otra ventaja del acero inoxidable es que no retiene ni desprende ningún sabor.

Se incluyen dos tapas: una para el aislamiento y otra para las bebidas frías con pajita, para que la botella pueda mantenerse en posición vertical mientras bebes de ella.

Material: acero inoxidable, plástico PP y juntas de silicona.

Dimensiones: 7,4 x 19,7 cm

Peso: 255g

 

Aprovecha tu envío y cuida el medio ambiente.

Complementos que pueden interesarte:

ÚNETE AL MARKETPLACE DE COMERCIO LOCAL Nº1 EN ESPAÑA

VENDEen ZERCA!

portatil con imagen de zerca web