text.skipToContent text.skipToNavigation

Mestres Rosado 75 cl

19,16 €

Destaca por su frescura y por no ser nada empalagoso, teniendo en cuenta su larga crianza en contacto con las lías. De bonito color rosado salmón pálido, con un buen desprendimiento de pequeñas burbujas que forman un buen rosario y corona.

Saber más...

Cantidad
Mestres Rosado 75 cl
19,16 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratis

o casi GRATIS según promoción

PAGA EN 3 PLAZOS

Divide tu compra en 3 plazos sin intereses

TRUSTPILOT

Nuestros clientes nos valoran con un 4,7 / 5

Más info Mestres Rosado 75 cl

Este Cava Brut Nature Gran Reserva está elaborado con las variedades Trepat (40%), Monastrell (30%) y Garnacha (30%) de viñedos controlados de más de 20 años.

Destaca por su frescura y por no ser nada empalagoso, teniendo en cuenta su larga crianza en contacto con las lías. De bonito color rosado salmón pálido, con un buen desprendimiento de pequeñas burbujas que forman un buen rosario y corona. Exhibe notas de frutas rojas (cerezas y frambuesas) en un lecho de levaduras y una punta anisada. Elegante en nariz. Carbónico crujiente. Aunque seco, es redondo, elegante y con personalidad.

BODEGA Heretat Mestres
D.O. Cava D.O.
FORMATO EN L 0.75
PESO EN GRAMOS 1100
GRADUACIÓN 12,0º
AÑADA 2019
VARIEDADES Trepat-Monastrel-Garnacha
CANTIDAD DE AZÚCAR Brut Nature
TIPO DE VINO Vino espumoso
ENVEJECIMIENTO Gran Reserva
PAÍS España
PUEBLO/CIUDAD Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona)

Mestres es una bodega familiar que data de 1312. Hoy en día son la 30ª generación familiar que se dedica al cultivo de viña y elaboración de vino. ¡Pero no sólo han sobrevivido todo este tiempo, que ya tiene mérito! Es que además han sido parte activa de la historia del vino de nuestro país. Siendo el primero en elaborar un vino espumoso por método Champenoirs (método de la Champagne). Además son los primeros en hacer un brut nature y también fueron los primeros en embotellar un vino espumoso con la palabra cava escrita en la botella. Podríamos decir que el nombre de maestros no es inocente pues dice la historia de que todos los grandes productores de vinos espumosos de la época aprendieron de él. Hoy en día Mestres se vanagloria no sólo del pasado espectacular que tiene, también lo hace de una personalidad única, clásica y diferenciable. Es un elaborador especializado en vinos espumosos de muy largas crianzas que han realizado la primera fermentación en bota y la segunda en la botella con tapón de corcho.

ÚNETE AL MARKETPLACE DE COMERCIO LOCAL Nº1 EN ESPAÑA

VENDEen ZERCA!

portatil con imagen de zerca web