Descripción
La versión non-age-statement de la destilería Tomatin utiliza barricas de roble virgen y barriles ex-bourbon en su elaboración. El uso de diferentes barriles hacen de esta una expresión única. Un Single Malt Scotch Whisky de primera que recoge la esencia de las Highlands. Obtuvo la Medalla de Oro en la edición de los San Francisco WSC. Además recientemente fue puntuado en el IWSC (International Wine and Spirits Competition) con 99 puntos.
- Destilería: Tomatin Distillery
- Tipo: Whisky
- Grado: 43.0% vol.
- Origen: Escocia
Destilería: Tomatin DistilleryDestilería:Tipo: WhiskyTipo:Grado: 43.0% vol.Grado:Origen: EscociaOrigen:ElaboraciónTradicional en alambiques de cobre escoceses. El whisky envejece en barricas de roble nuevas y en barriles que contuvieron bourbon.
Cata - Vista: Color ámbar destellante.
- Nariz: Aromas de vainilla malvavisco piña y limón.
- Sabores suaves de tofe pino sorbete de limón manzana y bizcocho emergen delante de un acabado claro y limpio.
Vista: Color ámbar destellante.Vista:Nariz: Aromas de vainilla malvavisco piña y limón.Nariz: Sabores suaves de tofe pino sorbete de limón manzana y bizcocho emergen delante de un acabado claro y limpio.ConsumoSolo rebajado con agua o con hielo.