text.skipToContent text.skipToNavigation

Castillo Monjardin Pinot Noir 75 cl

10,68 €

En España esta uva es algo exótica, pero la Pinot Noir es la uva de los grandes Borgoñas, que en climas fríos desarrollan vinos únicos caracterizados por el color rojo rubí de capa media.

Saber más...

Cantidad
Castillo Monjardin Pinot Noir 75 cl
10,68 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratis

o casi GRATIS según promoción

PAGA EN 3 PLAZOS

Divide tu compra en 3 plazos sin intereses

TRUSTPILOT

Nuestros clientes nos valoran con un 4,7 / 5

Más info Castillo Monjardin Pinot Noir 75 cl

En España esta uva es algo exótica, pero la Pinot Noir es la uva de los grandes Borgoñas, que en climas fríos desarrollan vinos únicos caracterizados por el color rojo rubí de capa media. El paso en boca es suave y elegante con sabores a cereza madura. Criado en barrica durante 9 meses. En nariz destacan los aromas tostados como especias de vainilla y cacao.

Zona: Navarra
Bodega: Castillo de Monjardín
Uva: Pinot Noir
Botella: 0,75 L

Viñedo: El Cerezo 29 años, 600 m.
Suelo: Arcilloso
Crianza: 9 meses barrica francesa

Castillo de Monjardín, situado en la zona media de Navarra, se asienta en los pies de los Pirineos, no muy lejos de la frontera Francesa. Originalmente, el Castillo de Monjardín fue de mucha importancia para el Reino de Navarra en el siglo XII bajo el reinado de Sancho Garces, hoy en día pasan miles de peregrinos haciendo el Camino de Santiago. Sus vinos están caracterizados por su proximidad y cercanía histórica-cultural con Francia, que aportan la tradición de la elaboración de variedades como Chardonnay, Cabernet Sauvignon y Merlot. Además, elaboramos grandes Garnachas y Pinot Noir con un perfil fresco y afrutado.

ÚNETE AL MARKETPLACE DE COMERCIO LOCAL Nº1 EN ESPAÑA

VENDEen ZERCA!

portatil con imagen de zerca web