text.skipToContent text.skipToNavigation

Salsa Tártara - Natura 160g

Cantidad
Salsa Tártara - Natura 160g
3,98 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratis

o casi GRATIS según promoción

PAGA EN 3 PLAZOS

Divide tu compra en 3 plazos sin intereses

TRUSTPILOT

Nuestros clientes nos valoran con un 4,7 / 5

Más info Salsa Tártara - Natura 160g

Ingredientes :

Aceite de girasol, yemas de huevo (de corral), mostaza (vinagre, agua, semillas de mostaza , sal, especias), vinagre, encurtidos, sal, alcaparras, perejil (0,2%), ajo, pimienta, especias y hierbas aromáticas naturales.

Suave y fresca, la salsa tártara marida a la perfección con pescados y mariscos, tampoco se excluyen las carnes rojas, una delicia.

160 gramos. 

Desde 1939 Natura debe su éxito a sus ingredientes naturales , de la más alta calidad y al saber hacer transmitido por la familia del fundador, un pescadero originario de Forest. Nuestros productos se fabrican en nuestra fábrica de Ciney.

No contienen conservantes, aditivos ni colorantes alimentarios.

El proceso de elaboración tradicional , con batidores de panadería, es único. Le permite encontrar el buen y verdadero sabor original , el de un producto "hecho en casa".

NUESTRAS PROMESAS

Un proceso único: salsa batida con batidores de panadería.

Ingredientes de origen natural, sin conservantes, aditivos ni colorantes.

Un compromiso con la naturaleza... Porque eso es todo Natura.

ÚNETE AL MARKETPLACE DE COMERCIO LOCAL Nº1 EN ESPAÑA

VENDEen ZERCA!

portatil con imagen de zerca web