text.skipToContent text.skipToNavigation

APIVITA MENS CARE CREMA ANTIEDAD 50 ML

31,50 €

Vendido por  Farmacia Marín Boloqui Zaragoza
Cantidad

Envío gratis

superando 49€ en tu pedido sin límite de productos ni comercios

Devolución

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

Crema facial y de contorno de ojos que combate las arrugas y los signos de fatiga, hidrata y protege del envejecimiento prematuro, al mismo tiempo que tonifica y rejuvenece.

La combinación de ingredientes orgánicos, como el cardamomo, el ginseng y el aceite de yoyoba, posee propiedades antisépticas, anti-inflamatorias y tonificantes, además de hidratar y suavizar la piel.

El extracto de garbanzo reduce los signos de fatiga en el rostro y el contorno de ojos, mejorando la luminosidad y la firmeza de la piel.

El propóleo ejerce una acción antiséptica y regula la secreción sebácea, al mismo tiempo que, en combinación con el extracto de oliva orgánico y el aceite de almendras, protege del envejecimiento prematuro causado por los radicales libres y los contaminantes medioambientales (contaminación, humo de tabaco, metales pesados etc.)
El extracto de abedul y haya orgánico incrementa los niveles de hidratación, al aportar a la piel una hidratación instantánea y duradera, reduciendo además el número y la profundidad de las arrugas.

El rusco actúa contra las ojeras y bolsas.
Los aceites esenciales orgánicos de cardamomo, salvia sclarea, limón y cedro rejuvenecen la piel y mejoran el estado de ánimo al aliviar el estrés y facilitar la concentración.

El agua procedente de la infusión de cardamomo orgánico posee propiedades antioxidantes y antisépticas.
Fórmula no grasa, recomendada para el uso diario.

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE
NO CONTIENE ALCOHOL NI SILICONA

ÚNETE AL MARKETPLACE DE COMERCIO LOCAL Nº1 EN ESPAÑA

VENDEen ZERCA!

portatil con imagen de zerca web