text.skipToContent text.skipToNavigation

Champú de cebolla con vinagre de manzana Armonía 50 ml

2,15 €

Vendido por  Parafarmacia Siresa Zaragoza

Champú de acción estimulante con propiedades antioxidantes que refuerzan el folículo piloso para favorecer el crecimiento del pelo y disminuir su caída.

  • Con extractor naturales (cebolla, vinagre de manzana)
  • Producto vegano
  • Sin siliconas ni parabenos
  • Formato: 50 ml

Saber más...

Cantidad
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratis

superando 49€ en tu pedido sin límite de productos ni comercios

Devolución

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

Champú de cebolla con vinagre de manzana Armonía 50 ml

 

Champú de acción estimulante con propiedades antioxidantes que refuerzan el folículo piloso para favorecer el crecimiento del pelo y disminuir su caída.

Formulado a base de extractos naturales de cebolla, lavanda enriquecido con vinagre de manzana, proporcionan brillo y suavidad al cabello con un suave y agradable aroma. La cebolla es una fuente natural de quercetina, potente antioxidante y azufre que posee propiedades antisépticas, fungicidas y antibacterianas. El vinagre de manzana es muy rico en bioflavonoides que ayudan a reforzar la

VEGANO · SIN PARABENOS · SIN SILICONAS

 

Propiedades del champú de cebolla

El extracto de cebolla se compone, entre otros activos, de quercetina (flavonoide) y compuestos azufrados que aportan importantes nutrientes para el saludable crecimiento del cabello, a la vez que disminuyen la proliferación de hongos, bacterias y levaduras, responsables de la caída del cabello y la caspa.

La quercetina actúa también como un potente antioxidante y eliminador de radicales libres, que reducen la inflamación y estimulan el riego sanguíneo del cuero cabelludo.

 

El champú que estimula el crecimiento del pelo

En el ser humano el pelo crece en ciclos. La división de las células es responsable del ciclo de crecimiento del cabello, las nuevas células empujan el cabello hacia arriba para hacerlo crecer, por lo que las nuevas células del pelo se encuentran en la raíz (bulbo piloso) que recibe los nutrientes.

Con el champú de cebolla se estimula el bulbo piloso (aportándole nutrientes extras) para un crecimiento mucho mas rápido.

 

 

¿Funciona el champú de cebolla?

El éxito del champú de cebolla son sus activos, la cebolla es la planta con mayor contenido en quercetina, la quercetina tiene la propiedad de estimular el riego sanguíneo nutriendo más el pelo y reduciendo la inflamación del cuero cabelludo.

Además contiene azufre, que alberga propiedades antibacterianas, fungicidas y antisépticas tan importantes para la caída del pelo. El vinagre de manzana quita las impurezas del cabello que causa la contaminación y ayuda a fortalecerlo, lo revitaliza dejándolo mas suave y brillante.

 

¿Huele el champú de cebolla?

Con un macerado de cebolla picada en un champú convencional durante 15 días se obtiene un champú rico en flavonoides y compuestos azufrados con muchas propiedades para estimular el crecimiento del pelo, pero el olor puede resultar altamente desagradable.

Armonía ofrece las mismas cualidades que este preparado natural casero, utilizado para estimular el crecimiento del cabello, pero sin el inconveniente del olor a cebolla y sobre una base de champú suave, apta para todo tipo de cabello.

 

Modo de empleo

Aplicar sobre el cabello húmedo efectuando un masaje con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo. Dejar actuar un par de minutos y aclarar con abundante agua. No deja residuos ni olor a cebolla.

 

Ingredientes

AQUA (WATER), SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE, SODIUM CHLORIDE, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, SALVIA OFFICINALIS (SAGE) LEAF EXTRACT, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) FLOWER EXTRACT, ALLIUM CEPA (ONION) BULB EXTRACT, THYMUS VULGARIS (ROSEMARY) FLOWER/LEAF EXTRACT, ACETUM (APPLE VINEGAR), HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM SULFATE, GLYCERIN, BENZOIC ACID, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, POTASSIUM SORBATE, METHYLISOTHIAZOLINONE, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, PARFUM (FRAGRANCE), BENZYL SALICYLATE, HEXYL CINNAMAL, GERANIOL, D-LIMONENE, CITRONELLOL, LINALOOL, CI 42090, CI 19140, CI 16035, CARAMEL.

 

¿Quieres ser un comercio de zerca?

- Un consultor te ayudará gratuitamente a digitalizar tu catálogo

- Prueba Zerca! 12 meses sin coste ni compromiso de permanencia.

- Formación, envíos, marketing... Nos ocupamos de todo.

- Asesoramiento legal gratuito y más ventajas exclusivas para tu tienda.