text.skipToContent text.skipToNavigation

Jabón sólido corporal antiedad. 135gr. Con vino y clavo

6,95 €

Vendido por  Ecoplatea (Fuentes de Ebro(Zaragoza))
Fantástico Jabón sólido corporal especial antiedad. 135 gr. Certificación ecológica BIO A.C.E.N.E. 100% Natural, sin tóxicos, Zero waste y vegano. Mayor tamaño y a un precio insuperable. Formulación creada por manos expertas con unos resultados extraordinarios.

Saber más...

Cantidad
Próxima entrega disponible: Lunes 1 - Entrega de 09 a 12h

Envío a domicilio

desde 3,95€ para tu pedido sin límite de productos ni comercios

Recogida en tienda

gratis para artículos de una misma tienda

Elige hora de entrega

Elige la franja horaria para la entrega de tu pedido

¡¡ Nuevo Tamaño a un precio invatible !!

INFORMACIÓN

Jabón sólido premium especial antiedady  antioxidante. Indicado para el cuidado corporal diario. Su agradable aroma despertara tus sentidos.

Los ingredientes empleados en su composición le confieren las siguientes propiedades:

- Aceite de oliva: Aporta suavidad e hidratación.
- Aceites de coco y de ricino: Potencian la capacidad de limpieza. Y generan una espuma suave y densa que deja una sensación muy agradable en la piel.
- Aceite esencial de clavo: calentador, rubefaciente, anestésico, analgésico.
- Vino tinto: Acción antioxidante gracias a los polifenoles, que poseen hasta 50 veces más acción antioxidante que la vitamina E y 30 veces más que la vitamina C. La acción antioxidante de los polifenoles del vino actúa contra los radicales libres del oxígeno (RLO). Dichos RLO son los causantes tanto del envejecimiento como de otras patologías que afectan al organismo, como aquéllas que afectan al sistema cardiovascular y determinadas patologías oncológicas. Convirtiendo al vino en una sustancia top para la lucha contra el envejecimiento de la piel. Ya que difumina las arrugas existentes y proporciona juventud, elasticidad y firmeza a la piel.

Cada pieza ha sido elaborada de forma artesanal, utilizando la técnica de procesado en frío. Así, se consigue mantener intactas todas las cualidades de los principios activos empleados. Además, se somete a una maduración de varias semanas para conseguir unas condiciones óptimas de saponificación.

¿CÓMO USARLO?

Solo has de humedecer tu cuerpo y frotar la pastilla de jabón para conseguir un poco de espuma. Tras ello, aclara con abundante agua. 

COMPOSICIÓN

Olive oil*, coconut oil*, aqua, castor oil*, sodium hydroxide, wine*, syzigium aomaticum oil.
*Origen ecológico certificado