text.skipToContent text.skipToNavigation

Jabón sólido corporal especial pieles sensibles y niñ@s. 135gr. Con Aloe Vera

6,95 €

Vendido por  Ecoplatea (Fuentes de Ebro(Zaragoza))
Fantástico Jabón sólido especial pieles sensibles y niñ@s. 135 gr. Certificación ecológica BIO A.C.E.N.E. 100% Natural, sin tóxicos, Zero waste y vegano. Mayor tamaño y a un precio insuperable. Formulación creada por manos expertas con unos resultados extraordinarios.

Saber más...

Cantidad

Envío a domicilio

desde 3,95€ para tu pedido sin límite de productos ni comercios

Recogida en tienda

gratis para artículos de una misma tienda

Elige hora de entrega

Elige la franja horaria para la entrega de tu pedido

¡¡ Nuevo Tamaño a un precio invatible !!

INFORMACIÓN

Jabón premium especial para pieles sensibles y niñ@s. Su combinación de oliva y coco con aloe vera puro y aguas termales aportan una buena hidratación de la piel y presenta un toque relajante gracias a la lavanda.

Propiedades que le confieren los ingredientes empleados en su formulación:

- Aceite de oliva: Aporta suavidad e hidratación.
- Aceites de coco y de ricino: Potencian la capacidad de limpieza. Y generan una espuma suave y densa que deja una sensación muy agradable en la piel.
- Aceite esencial de lavanda: Calmante, antiinflamatorio, analgésico, relajante muscular, antiséptico y cicatrizante.
- Aloe vera: Usado en estado de gel puro aporta beneficios dermatológicos ampliamente probados. El aloe es rico en mucílagos, unas sustancias parecidas a los azucares que proporcionan una buena base hidratante.

Cada pieza ha sido elaborada de forma artesanal, utilizando la técnica de procesado en frío. Así, se consigue mantener intactas todas las cualidades de los principios activos empleados. Además, se somete a una maduración de varias semanas para conseguir unas condiciones óptimas de saponificación.

¿CÓMO USARLO?

Solo has de humedecer tu cuerpo o el de tu niñ@ y frotar la pastilla de jabón para conseguir un poco de espuma. Tras ello, aclara con abundante agua

COMPOSICIÓN

Olive oil*, coconut oil*, aqua, castor oil*, sodium hydroxide, aloe barbadensis gel*, lavandula oil*.

*Origen ecológico certificado

RECOMENDACIONES

Pese a que aporta una buenísima hidratación durante la ducha o el baño, en ningún caso sustituye a una crema o aceite hidratante. Por ello, tras la limpieza te recomendamos usar cualquiera de nuestras hidratantes para una óptima hidratación de tu piel