text.skipToContent text.skipToNavigation

SkinRoutine by Paloma Sancho sérum retinol 30ml

Cantidad
SkinRoutine by Paloma Sancho sérum retinol 30ml
31,49 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratis

o casi GRATIS según promoción

PAGA EN 3 PLAZOS

Divide tu compra en 3 plazos sin intereses

TRUSTPILOT

Nuestros clientes nos valoran con un 4,7 / 5

Más info SkinRoutine by Paloma Sancho sérum retinol 30ml

Fórmula nocturna, con activos antiedad e hidratantes, que retexturiza y corrige las irregularidades de la piel. Posee una alta concentración de retinol liposomado que reduce visiblemente las arrugas, reafirma el rostro y unifica el tono. Al contener un 0,3% de retinol pueden utilizarlo todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

Contiene:

Retinol puro liposomado 0,3%: activo antiedad por excelencia, derivado de la Vitamina A, que logra renovar la piel por completo. Mejora la elasticidad y firmeza, minimiza las arrugas y unifica el tono. Al estar liposomado, mejora la penetración y la estabilidad del principio activo, ayudando a que sea menos irritante para la piel.

Bakuchiol: conocido como ‘el retinol vegetal’, este ingrediente ayuda a reducir las líneas de expresión, aumentar la elasticidad y mejorar la textura y suavidad de la piel.

Niacinamida (Vitamina B3): principio activo multifunción que fortalece la barrera cutánea, mejora la apariencia de las arrugas, difumina las manchas y trata el acné.

Fucocert®: posee propiedades hidratantes y calmantes. Proporciona una hidratación de larga duración fijando el agua a la epidermis para formar una película humectante que, además, aporta suavidad a la piel.

ÚNETE AL MARKETPLACE DE COMERCIO LOCAL Nº1 EN ESPAÑA

VENDEen ZERCA!

portatil con imagen de zerca web