text.skipToContent text.skipToNavigation

Avène agua termal 50ml

2,46 €

Spray calmante para un alivio inmediato. Con un solo clic, el Agua termal de Avène en Spray libera una agradable bruma que alivia cualquier molestia.

 

→ Devuelve a tus poros una sensación de limpieza increíble

→ Eficacia demostrada por 150 estudios clínicos y científicos

→ Calmante, fortificante, reequilibrante

→ 50 ml

 

Saber más...

Cantidad

Envío gratis

o casi GRATIS según promoción

PAGA EN 3 PLAZOS

Divide tu compra en 3 plazos sin intereses

TRUSTPILOT

Nuestros clientes nos valoran con un 4,7 / 5

Más info Avène agua termal 50ml

 

Agua termal de Avène - naturalmente calmante, suavizante y anti-irritante

Composición única y óptima que la convierte en un aliado cotidiano para devolver el confort a pieles sensibles o con afecciones.

SPRAY AGUA TERMAL

Al emplear el spray disfrutas de los beneficios del Agua termal de Avène adquiridos a lo largo de 50 años de experiencia bajo tierra.

Puedes utilizarlo solo o como parte de la rutina de cuidado de la piel.

Calma, fortalece y establece el equilibrio de la piel y reduce su sensibilidad en un 30% en solo 5 minutos.

EFICACIA PROBADA

Más de 150 estudios científicos han avalado las propiedades calmantes del Agua termal de Avène.

-30% sensibilidad cutánea

-2ºC en la temperatura de la piel en 3 minutos

-55% molestias desde la primera aplicación

5 min mayor confort de la piel

BENEFICIOS

CALMA: reduce un 64% la sensibilidad cutánea.

REFUERZA: la barrera protectora de las pieles sensibles, gracias a su equilibrio perfecto entre calcio y magnesio.

EQUILIBRA: las sensaciones de malestar y sensibilidad de la piel para mantenerla sana.

APLICACIÓN

Para obtener un efecto calmante y refrescante, pulverizar abundantemente durante varios segundos, esperar unos segundos y secar suavemente con una toalla.

 

Para una mayor eficacia, una compresa es la solución ideal: doblar una compresa. Sumérjalo con el Agua Termal de Avène. Aplicarla en la zona afectada y vuelve a pulverizar. Dejar actuar durante 10 minutos.

 

INGREDIENTES

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). GAS : Nitrogen

*Se aconseja al consumidor que consulte sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.

 

PACKAGING

 

Envasado de barrera estéril.

Se envasa en una barrera estéril, un proceso de envasado inigualable, y no se somete a ningún tratamiento, lo que garantiza su total pureza y eficacia.

El Agua termal Avène se conserva intacta hasta su primera pulverización sobre la piel, cuando ve la luz por primera vez.

 

 

 

Debido a la naturaleza de este producto no se admiten devoluciones

ÚNETE AL MARKETPLACE DE COMERCIO LOCAL Nº1 EN ESPAÑA

VENDEen ZERCA!

portatil con imagen de zerca web