GSE SKIN POWDER 5D
Polvo dermoprotector, calmante y absorbente. Indicado en casos de molestias cutáneas asociadas a sudoración excesiva y enrojecimiento.
SIN TALCO
SIN SALES DE ALUMINIO
Olor: característico del aceite esencial de Hierba limón
DESCRIPCIÓN
GSE SKIN POWDER 5D es un polvo dermoprotector, calmante y absorbente, indicado en caso de molestias cutáneas asociadas a sudoración excesiva y enrojecimientos. El polvo está formulado con Almidón de Arroz y Maíz, que realizan una acción absorbente útil para proteger la piel de la humedad y prevenir fenómenos de alteración cutánea. La formulación contiene ECTOSEED™, complejo de Ectoína y Extracto de semillas de Pomelo (GSEvolved®). La Ectoína realiza una acción protectora y calmante, favoreciendo la reparación cutánea. El Extracto de semillas de Pomelo, potenciado por el proceso de hiperfermentación (GSEvolved®) en sinergia con el Ácido úsnico y el aceite esencial de hierba limón, contribuyen a mantener el ambiente cutáneo en buen estado y, gracias a sus propiedades purificantes, actúan contra los agentes causantes del mal olor. El polvo, de textura fina y sedosa, deja la piel seca, suave y sedosa, respetando la transpiración fisiológica de la piel. Ideal para su uso en piel sensible, reactiva y delicada, especialmente en los pliegues cutáneos, debajo de las axilas y en los pies.
MODO DE EMPLEO
Espolvorear directamente sobre la zona deseada después de secar bien la piel. Aplicar de 2 a 3 veces al día o según necesidad.
Uso del producto en niños: permitido a partir de los 3 años de edad.
INGREDIENTES
Oryza sativa starch, Zea mays starch, Magnesium stearate, Citrus paradisi seed extract, Saccharomyces ferment lysate filtrate, Ectoin, Sodium usnate, Lemongrass oil, Beta-caryophyllene, Citral, Geraniol, Geranyl acetate, Limonene, Linalool, Isoeugenol, Alpha-terpinene, Citronellol, Terpineol, Pinene, Aqua, Maltodextrin.