text.skipToContent text.skipToNavigation

Tratamiento Alisado BRALIZ cabello media melena

200,00 €

Vendido por  Peluquería MK (Zaragoza)
Tratamiento alisador Braliz cabello media melena a realizar en salón

Saber más...

Cantidad

¿Es un regalo?

Este producto tiene una validez de 6 meses a partir de la fecha de compra

Tratamiento alisador definitivo, libre de formol, alisa el cabello de forma permanente, además hidrata y nutre el cabello.

Desarrollado a base de BBB* (Bio-activos Botánicos Brasileños), BRALIZ ayuda en el alineamiento de las fibras capilares, alisa, repara y suaviza la superficie cuticular.

BRALIZ también tiene acción antioxidante que potencializa la retención de humedad, proporciona brillo y da suavidad al cabello.

Es fácil de aplicar y su acción es rápida (menor tiempo de aplicación). El resultado es cabello sedoso y acondicionado. Estabiliza el pH y deja una textura suave por largo tiempo.

El tratamiento BRALIZ tiene un efecto «remember». Una vez realizado el tratamiento BRALIZ en el salón de peluquería, el mantenimiento del cabello es muy sencillo. Se recomienda utilizar los productos de la línea BRALIZ para el lavado y acondicionado del cabello. Tras el lavado, el cabello queda suave y liso.

Una vez lavado, es recomendable secarlo al aire (con secador de mano y boquilla estrecha). Una vez seco, el cabello queda liso, sano y brillante. Además, es posible realizarle ondas, sin perder el alisado del cabello.

Otra ventaja es que, en el mismo, salón, inmediatamente después de haber realizado el tratamiento BRALIZ, es posible realizar ondas o recogidos, que no va a afectar al tratamiento de alisado, es decir, tras el siguiente lavado, el cabello volverá a estar liso.

La duración del tratamiento BRALIZ desaparece progresivamente y su duración se estima entre 4 y 6 meses, en función de las características del cabello y de su correcto mantenimiento, que, como hemos explicado, es muy sencillo de mantener y muy práctico.

Debido a la naturaleza de este producto no se admiten devoluciones

¿Quieres ser un comercio de zerca?

- Un consultor te ayudará gratuitamente a digitalizar tu catálogo

- Prueba Zerca! seis meses sin coste ni compromiso de permanencia.

- Formación, envíos, marketing... Nos ocupamos de todo.

- Asesoramiento legal gratuito y más ventajas exclusivas para tu tienda.