text.skipToContent text.skipToNavigation

Filorga Hydra-Aox (5) Sérum 30 ml

40,81 €

Formato: frasco pipeta 30ml. Textura ligera y naturalmente naranja. Ideal para todo tipo de piel. Dermatológicamente Comprobado.

Saber más...

Cantidad

Envío gratis

o casi GRATIS según promoción

PAGA EN 3 PLAZOS

Divide tu compra en 3 plazos sin intereses

TRUSTPILOT

Nuestros clientes nos valoran con un 4,7 / 5

Más info Filorga Hydra-Aox (5) Sérum 30 ml

Filorga HYDRA-AOX sérum Antioxidante intensivo. Tratamiento facial antioxidante intensivo antiedad, para proteger la piel de las agresiones externas y corregir los primeros signos de la edad.

El poder de 5 antioxidantes [astaxantina + ergotioneína + vitamina C + vitamina E + vitamina B3] y ácido hialurónico en un sérum para proteger la piel del envejecimiento ligado a las agresiones externas y corregir los primeros signos de la edad. Las líneas finas se suavizan, la textura de la piel se afina y la tez está radiante.
Diseñado para combatir los efectos del envejecimiento prematuro de la piel causado por el estrés oxidativo (factores como la exposición al sol, la contaminación, el tabaquismo y otros factores ambientales.)


Dermo activos: contiene una combinación de 5 potentes antioxidantes para luchar contra el estrés oxidativo y prevenir el envejecimiento cutáneo y corregir la calidad de la piel.

  • Complejo antioxidante compuesto por Vitamina B3 + Ergothioneina + Vitamina E.
  • Derivado VITAMINA C.
  • ASTAXANTINA.
  • Ácido hialurónico de bajo peso molecular.
  • NCEF.

Debido a la naturaleza de este producto no se admiten devoluciones

ÚNETE AL MARKETPLACE DE COMERCIO LOCAL Nº1 EN ESPAÑA

VENDEen ZERCA!

portatil con imagen de zerca web