text.skipToContent text.skipToNavigation

Silla de coche BeSafe iZi Flex FIX i-Size de 1 a 1,5 m 4 a 12 años grupo 2/3

395,00 €

Vendido por  Bebé City Zaragoza

BeSafe da la bienvenida a la nueva normativa ECE R129 con la primera silla elevadora del mercado que cumple totalmente con sus estrictos requisitos de seguridad.

iZi Flex FIX i-Size es un diseño inteligente de silla elevadora con respaldo alto que permite que quepan hasta tres personas seguidas y posee muchas funciones prácticas de seguridad, comodidad y flexibilidad de espacio. Diseñada para niños de 100 a 150 cm, entre los 4 y los 12 años aproximadamente, es muy segura, cómoda y tiene soluciones que permiten una fácil instalación y ajuste sencillo.

BeSafe iZi Flex FIX i-Size ha ganado el prestigioso premio a la innovación “Kind+Jugend” en la categoría “World of Travelling Kids”.


Colores disponibles:
  • Cloud Melange (gris azulado, tejido jaspeado)
  • Black Car Interior (negro, tejido premium acolchado)
  • Sea Green Melange (verde suave, tejido jaspeado)
  • Anthracite Mesh 3D (gris oscuro, tejido ventilado)
  • Metallic Grey Melange (gris medio, tejido jaspeado)
  • Burgundy Melange (rojo burdeos, tejido jaspeado)
  • Peak Mesh 3D (gris claro, tejido ventilado)
  • Black Cab (negro, tejido liso)

    Saber más...

  • Color
    Cantidad
    Entrega estimada 48/72h. hábiles

    Envío gratis

    superando 39€ en tu pedido sin límite de productos ni comercios

    Devolución

    gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

    ENTREGA EN 48/72 H

    Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

    La nueva silla elevadora de BeSafe cuenta con un sistema de protección modular que proporciona máxima seguridad y cumple con las demandas más exigentes del mercado establecidas por la normativa ECE R129. Es por muchas razones la más recomendada por el equipo de Bebé City.

    BeSafe iZi Flex FIX i-Size no tiene reposabrazos para evitar que se usen de manera inapropiada. De esta manera se garantiza un correcto guiado lateral del cinturón de seguridad. 

    El punto de guiado plegable del cinturón de cadera se inspira en el cinturón para embarazadas diseñado por BeSafe. Esta solución integrada evita el deslizamiento del niño, ya que garantiza que el cinturón está en la posición correcta en todo momento. Los imanes de la marca Fidlock hacen que sea muy fácil de cerrar. Posicionar el cinturón del vehículo es también muy fácil y preciso gracias a las guías para el cinturón del hombro.

     

    Protectores laterales SIP desmontables: flexibilidad de espacio

    Los protectores SIP añaden una capa extra de seguridad que se combina con el diseño flexible de las orejas de la silla. Al entrar la silla y la puerta antes en contacto en caso de impacto lateral, se produce menos movimiento, lo que significa menos fuerzas sobre el niño.


    Al ser desmontables, los protectores SIP le ofrecen a usted y a su familia la flexibilidad de espacio que necesita en su coche. Si instala dos o tres sillas una al lado de otra, podrá desmontar fácilmente el protector SIP que da al interior del coche para tener más espacio. Recomendamos mantener siempre el protector SIP que da al lado de la puerta.

     

    Incluye SIP+ para extra protección lateral

    Para proporcionar la máxima seguridad al niño, la carcasa exterior de la silla BeSafe iZi Flex FIX i-Size está equipada con una protección contra impactos laterales SIP+ adicional. La silla infantil para coche ya está homologada según la ECE R129 sin usar el SIP+ adicional en la puerta lateral pero, por nuestra experiencia y las pruebas que BeSafe ha llevado a cabo, sabemos que el SIP+ adicional proporciona mayor seguridad, ya que reduce de manera significativa la carga que recibe el niño en caso de impacto lateral. Siempre debe utilizarse en el lado de la puerta del vehículo.

     

    Incluye almohadilla PAD+ para el cinturón

    La almohadilla de protección ergonómica Pad+ está diseñada para ofrecer seguridad adicional en la barbilla y el pecho. Protege el cuello de rozaduras y a la vez proporciona una superficie acolchada en caso de hiperflexión cervical sobre el esternón para evitar que la barbilla golpee el pecho. El tejido está terminado con un punteado antideslizante para evitar que se deslice. Es muy fácil de colocar y quitar para lavar gracias a sus corchetes.

     

    El diseño del reposacabezas mejora la visión y el apoyo para dormir

    El reposacabezas de BeSafe iZi Flex FIX i-Size cuenta con un diseño especial optimizado para ofrecer más apoyo a la hora de dormir y tener un amplio rango de visión. Su forma en V ofrece a los niños un apoyo óptimo a ambos lados y les facilita que apoyen la cabeza contra la silla cuando se cansan durante los desplazamientos en coche. Además puede combinarse con los reposacabezas integrados en los vehículos.

    La altura de la silla elevadora se ajusta fácilmente de 100 a 150 cm, y puede hacerse desde los dos lados mientras el niño está sentado. Además de su reclinado con las palancas laterales inferiores, el respaldo también puede girarse independientemente, de modo que es compatible con los asientos de diferentes marcas de vehículos.

     

    Asa de transporte integrada: Mueva la silla fácilmente entre sus coches

    BeSafe iZi Flex FIX i-Size cuenta con un asa de transporte integrada en la parte superior de la silla. Cuando quiera mover la silla de un coche a otro podrá sacarla fácilmente o llevarla desde su casa al coche. Además, se puede esconder cuando no la utilice. Esto, combinado con el hecho de que la silla solo pesa 7 kg, le proporciona la flexibilidad para moverla fácilmente en sus rutinas cotidianas de desplazamiento.

     

    ¿Por qué en Bebé City recomendamos BeSafe iZi Flex FIX i-Size?

    • Guía para cinturón en entrepierna de tela con imanes de cierre
    • Asa integrada para facilitar el transporte
    • Bajo la nueva normativa ECE R129
    • Protecciones laterales extraíbles, comodidad de los ocupantes traseros
    • Reclinable en 3 posiciones
    • Incluye almohadilla ergonómica Pad+
    • Incluye protector extra contra impactos laterales SIP+

     

    Información técnica

    • Aprobado: ECE R129
    • Altura: 100-150 cm
    • Edad: aprox. 4–12 años
    • Dirección: Orientación hacia la marcha
    • Instalación: Cinturón de vehículo de 3 puntos o ISOfix en combinación con cinturón de vehículo de 3 puntos.
    • Lar x An x Al: 42 x 52 x 64 cm (en la posición más baja e incluyendo los protectores SIP)
    • Ancho sin protectores SIP: 44 cm
    • Altura de la silla en la posición más alta: 82 cm

     

    Aprovecha tu envío  y cuida el medio ambiente.

     

    Otros complementos que pueden interesarte:

     

    ÚNETE AL MARKETPLACE DE COMERCIO LOCAL Nº1 EN ESPAÑA

    VENDEen ZERCA!

    portatil con imagen de zerca web