Bullpadel Hack 2021
Llega la nueva la Bullpadel Hack 2021, la pala de Paquito Navarro, una de las palas más esperadas de la reconocida marca española.
Creada para ofrecer la máxima potencia en la pista. Confeccionada en forma híbrida, incorpora nuevas tecnologías y materiales para facilitar el ajuste al jugador, entre ellas destacamos dos novedades, el sistema Adaptia y sus canales Nerve, dos incorporaciones en la fabricación, con las que no cuenta el modelo Hack 02 2020.

Características técnicas Bullpadel Hack 02 2021
Fabricada con una combinación explosiva de Tricarbon en las caras, núcleo interno de Multieva y marco de CarbonTube con 100% carbono, proporcionando una estructura extra restistente y rígida que favorece el contragolpe , minimiza el desgaste de la pala y aporta un extra de resistencia y durabilidad.
Destacamos las 2 novedades respecto a su modelo anterior, por un lado la incorporación de canales Nerve en el lateral del marco, consiguiendo más rigidez y minimizando el peso para mayor control. Por otro lado su nuevo sistema Adaptia, solo incorporado en la gama pro, se trata de la combinación de un nuevo carbono inteligente Tricarbon y elastómeros de doble capa.
Sistema Vibradrive para absorber vibraciones, reduciendo la probabilidad de lesiones. Incorpora el corazón Hack favoreciendo el control de la bola y aportando mayor rigidez en los golpeos. Destacamos su grip Hesacore, consiguiendo una mayor superficie de contacto entre la mano y el puño, aportando el confort y reduciendo el esfuerzo en los golpeos.

Tipo de jugador
Es pala esta ideada para jugadores de un nivel avanzado o profesional que busquen experimentar la máxima potencia sin perder control en la pista. Diseñada para un tipo de juego de ataque como el de Paquito Navarro, jugador top de World Padel Tour. La incorporación del su marco Metalshield que se adapta al novedoso sistema CustomWeigth permite adaptar el peso y balance de la pala a tus necesidades y juego.
Además cuenta con el revolucionario grip Hesacore, reduciendo el esfuerzo en los golpeos, minimizando las vibraciones y reduciendo notablemente la probabilidad de lesiones.
