Clinical Nutrition Beauty ha incorporado a su departamento de NutriCosmetics un nuevo producto: colágeno, magnesio y ácido hialurónico, la combinación de sus ingredientes proporciona un gran apoyo para la salud de articulaciones y tendones, piel, uñas y cabello. Además, su práctica forma de comprimidos ayuda a ajustar la dosis según las necesidades de cada individuo. El colágeno es la principal proteína de la piel, las uñas, el cabello, los tendones y los tejidos articulares. De hecho, más del 70% de nuestra piel está compuesta por colágeno. Sus funciones en el metabolismo son diversas, por lo que complementarlo promoverá la salud de los diferentes tejidos del cuerpo que lo contienen. Esto es especialmente cierto si consideramos que es una proteína que falta en nuestra dieta diaria.
La importancia del magnesio y el ácido hialurónico
El magnesio es un mineral esencial para la síntesis de proteínas, el sistema neuromuscular y la salud ósea del cuerpo. También ayuda con el equilibrio de electrolitos y reduce la fatiga y la fatiga. Un elemento de alto valor añadido combinado con el colágeno porque potencia los beneficios de este último. El ácido hialurónico destaca por sus propiedades altamente hidratantes a nivel del tejido conectivo. Además de su efecto estructural debido a su presencia en el líquido sinovial y los tejidos articulares, también tiene un efecto reparador sobre las fibras del tejido cutáneo. Junto con colágeno y magnesio, refuerza la regeneración de tejidos cutáneos, articulaciones y ligamentos.
Formato 200 comprimidos
Dosis y modo de empleo:
Se recomienda consumir colágeno todos los días durante al menos 3 meses.
INGREDIENTES
Proteína de Colágeno Hidrolizado (73%), Carbonato de Magnesio (9.7%), Agente de Carga ( Celulosa Microcristalina ), Óxido de Magnesio (4.9%), Ácido Hialurónico, Antiaglomerante ( Estearato de Magnesio ), Recubrimiento (Alcohol Polivinílico, Polietilenglicol, Antiaglomerante (Talco), Colorantes (Óxido de Titanio, Óxido de Hierro, Azul Brillante FCF)).