text.skipToContent text.skipToNavigation

Lenovo Smartwatch E1 PRO NEGRO

50,95 €

Vendido por  Punto By ZE Zaragoza

Pantalla táctil HD de 1,44 pulgadas con resolución de 240 x 240 y cristal 2.5D harán que ames su estética y ligereza (pesa sólo 45 grs.)

 

  • 8 modos deportivos para correr, esquiar, montar en bicicleta, bádminton, baloncesto, fútbol, natación o incluso caminar.
  • Resistencia al agua de 3 ATM.
  • Controla las etapas de sueño: Sueño Profundo, Sueño Ligero y REM.
  • Sincronizado con tu teléfono: cuando este llame recibirás notificaciones de SMS, Whatsapp y otros mensajes de APP.
  • Cuenta con funciones como la monitorización de la SPO2, la presión arterial y el seguimiento del corazón y del sueño. Monitor para dormir.
  • Batería de 180 mAh con 5 días de duración en condiciones de uso normal y es compatible con la aplicación Lenovo Sports.

 

Puedes descargar la aplicación Lenovo Sports (en App Store y Play Store) para conectar el dispositivo, personalizarlo y ver estadísticas.

Saber más...

Cantidad

Lenovo Smartwatch E1 Pro

Lenovo Smartwatcn E1 Pro es el último reloj inteligente con un nuevo diseño elegante y una impresionante pantalla táctil HD de 1,44 pulgadas con una resolución de 240 x 240 con cristal 2.5D delgado y ligero.

 

Características principales de Lenovo Smartwatch E1 Pro

El E1 Pro es un hermoso reloj que cuenta con funciones como la monitorización de la SPO2, la presión arterial y el seguimiento del corazón y del sueño.

El E1 Pro viene con una batería de 180 mAh que ofrece 5 días de duración de la batería en condiciones de uso normal y es compatible con la aplicación Lenovo Sports para conectar el dispositivo que se puede descargar desde Play Store.

Lenovo E1 Pro tiene una clasificación profesional de 3 ATM.

Este reloj inteligente tiene 8 modos deportivos como caminar, correr, esquiar, montar en bicicleta, bádminton, baloncesto, fútbol, natación.

El Lenovo E1 Pro es delgado y ligero, fácil de llevar para una larga vida útil.

El grosor del producto es de solo 10 mm y el peso total es de 45 g.

Cuando tu teléfono llama, recibe notificaciones de SMS, Whatsapp y otros mensajes de APP, el reloj vibrará y mostrará el número de llamada o el contenido del mensaje para evitar perder información importante.

 

Color NEGRO

También disponible en...

COLOR SILVER

COLOR PINK

ÚNETE AL MARKETPLACE DE COMERCIO LOCAL Nº1 EN ESPAÑA

VENDEen ZERCA!

portatil con imagen de zerca web