Gracias a PER-LIM, se consigue llevar a cabo la limpieza de la cara exterior de una persiana de un modo sencillo, efectivo y eficaz, sin que el usuario deba posicionarse en el lado de la cara exterior, y tampoco es necesario efectuar ningún tipo de instalación añadida en la propia persiana y/o ventana.

¿Cómo usar PER-LIM?
1- Si la persiana está muy sucia, empape bien la mopa en agua. Escurra la mopa pero que quede mojada.
2- Móntela en el mástil, cuya altura estará fijada con anterioridad.
3- Fije el Per-lim a la persiana y bájela. La persiana se bajará hasta un centímetro antes de tocar la base del dispositivo. Con ello conseguimos deslizar el limpiador y que las lamas queden lo suficientemente separadas para que la mopa limpie este hueco.
4- Si la persiana está sucia la mopa hará su función rápidamente atrapando la suciedad. Retire la mopa y la aclare hasta que se desprenda la suciedad y repita la operación hasta que la persiana quede limpia. Se recomienda segunda mopa de recambio para agilizar la limpieza. (Si sólo dispone de una mopa una vez sucia la aclare y vuelva a realizar la limpieza. Finalizada la tarea y previamente aclarada para quitar el exceso de suciedad puede lavarla en la lavadora.)
5- Una vez limpias el mantenimiento se realizará con la mopa ligeramente húmeda, a la que podrá añadir algo de amoniaco para desinfectar el exterior de la misma y acabar con virus, ácaros étc. Recuerde que durante la ventilación la suciedad acumulada en la persiana entra al interior de la morada.
6- Con un mantenimiento esporádico una vez limpias las persianas conseguirá que luzcan limpias como el primer día.
Información adicional
Peso |
3 kg |
Dimensiones |
80 x 23 x 15 cm |
¡Per-lim!, una ayuda más para limpieza del hogar