text.skipToContent text.skipToNavigation

Macetero urbi 26,6 litros, con depósito interior + sistema de riego rato & urbi - Prosperplast

25,30 €

Ofrecido por  Brandsonline Zaragoza
Principalmente Ahora, En Interiores, Donde La Sequedad Del Ambiente Requiere Mucha Más Atención Para Tus Plantas, Te Planteamos Una Solución.
Para Poder Despreocuparte Del Mantenimiento De Tus Plantas, Simplemente De Un Vistazo, Y De Una Manera Muy Cómoda Y Limpia, Podrás Mantenerlas Con Riego Durante Mucho Tiempo.
Te Planteamos El Pack Con Su Sistema De Riego Incluído, Donde Puedes Poner Agua, Y El Nivel Te Indicará Cuánta Queda O Si Debes Reponerla.
El Sistema De Riego Encaja Perfectamente Con Este Macetero, Y Provoca Una Pequeña Reserva De Agua A La Que Las Plantas Podrán Acceder Por Sus Raíces.

Saber más...

Cantidad

Envío gratis

o casi GRATIS según promoción

PAGA EN 3 PLAZOS

Divide tu compra en 3 plazos sin intereses

TRUSTPILOT

Nuestros clientes nos valoran con un 4,7 / 5

Más info Macetero urbi 26,6 litros, con depósito interior + sistema de riego rato & urbi - Prosperplast

Principalmente ahora, en interiores, donde la sequedad del ambiente requiere mucha más atención para tus plantas, te planteamos una solución.
Para poder despreocuparte del mantenimiento de tus plantas, simplemente de un vistazo, y de una manera muy cómoda y limpia, podrás mantenerlas con riego durante mucho tiempo.
Te planteamos el pack con su sistema de riego incluído, donde puedes poner agua, y el nivel te indicará cuánta queda o si debes reponerla.
El sistema de riego encaja perfectamente con este macetero, y provoca una pequeña reserva de agua a la que las plantas podrán acceder por sus raíces.

ÚNETE AL MARKETPLACE DE COMERCIO LOCAL Nº1 EN ESPAÑA

VENDEen ZERCA!

portatil con imagen de zerca web