text.skipToContent text.skipToNavigation

ERA Gato Sterilised, Pollo y Pavo 1,25Kg

Cantidad
ERA Gato Sterilised, Pollo y Pavo 1,25Kg
12,61 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratis

o casi GRATIS según promoción

PAGA EN 3 PLAZOS

Divide tu compra en 3 plazos sin intereses

TRUSTPILOT

Nuestros clientes nos valoran con un 4,7 / 5

Más info ERA Gato Sterilised, Pollo y Pavo 1,25Kg

La alimentación Era Centurion Gatos Sterilized de Pollo y Pavo es el adecuado para los gatos adultos esterilizados o con sobrepeso de todas las razas. Su receta sin cereales es ideal para aquellos gatos intolerantes o alérgicos a ciertos ingredientes, ya que es una alimentación hipoalergénica. Sus ingredientes principales son la carne fresca de pollo y la carne fresca de pavo de alta calidad por lo que hace que su sabor sea altamente satisfactorio para los gatos más exigentes. . 
A demás, contienen un elevado contenido en proteínas de alta calidad y vitaminas, a parte de probióticos y prebióticos. También contiene taurina que es un aminoácido muy importante para el buen funcionamiento de los músculos y corazón, así como también lo es para la digestión de la mascota para la absorción de grasas y vitaminas, y la arginina ayuda en la síntesis de proteínas y colágeno.  
Todo ello, hace que este pienso sea un alimento completo y equilibrado que le ofrecerá a tu mascota un buen estado físico, tanto interior como exterior. Gracias a sus ingredientes 100% naturales y de excelente calidad hace que está alimentación sea de gran palatabilidad, gracias a su mayor sabor.

A destacar:

  • Hipoalergénica
  • Alimentación completa y equilibrada
  • Grain Free
  • Natural
  • Alta palatabilidad
  • Proteínas de alta calidad
  • Piel sana y pelo brillante
  • Carne fresca
  • Apto para gatos adultos esterilizados

¿A QUÉ GATO RECOMENDARÍAMOS ESTE PIENSO?

El pienso Era Centurion Sterilized de Pollo y Pavo es el indicado para todos los gatos adultos esterilizados o con sobrepeso para ofrecerles una alimentación completa y equilibrada a la misma vez que sea hipoalergénica y con ingredientes de gran calidad para los paladares más exigentes.

INGREDIENTES

Composición: 
Carne fresca de pollo (28 %), proteína de pavo deshidratada (26 %), guisantes amarillos (14 %), grasa de pollo (7 %, conservada con tocoferoles naturales), garbanzos, pulpa de remolacha deshidratada, batata (4 %), lignocelulosa (4 %), proteína de salmón deshidratada (3 %), hígado de pollo hidrolizado (3 %), aceite de salmón (3 %)

DATOS TÉCNICOS

Componentes analíticos:
Proteína bruta 33 %; Grasa bruta 16 %; Fibra bruta 3.9 %; Cenizas brutas 7.5 %; Humedad 10 %; Calcio 1.2 %; Fósforo 0.8 %; Sodio 0.6 %; Magnesio 0.1 %,; Ácidos grasos Omega-3 1.10 %; Ácidos grasos Omega-6 1.85 %.

ÚNETE AL MARKETPLACE DE COMERCIO LOCAL Nº1 EN ESPAÑA

VENDEen ZERCA!

portatil con imagen de zerca web