text.skipToContent text.skipToNavigation

SERESTO collar antiparasitario para perros -8k (sin lata,en blister original Bayer, con nº lote y fecha cad.)

27,91 €

Collar antiparasitario (sin lata) con 8 meses de protección para pulgas, garrapatas y mosquitos, incluyendo los flebótomos que propagan la leishmaniosis.

Saber más...

Cantidad
SERESTO collar antiparasitario para perros -8k (sin lata,en blister original Bayer, con nº lote y fecha cad.)
27,91 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratis

o casi GRATIS según promoción

PAGA EN 3 PLAZOS

Divide tu compra en 3 plazos sin intereses

TRUSTPILOT

Nuestros clientes nos valoran con un 4,7 / 5

Más info SERESTO collar antiparasitario para perros -8k (sin lata,en blister original Bayer, con nº lote y fecha cad.)

Seresto® mata las pulgas de tu perro (sin lata). Y repele y mata las garrapatas
Seresto® es distinto de los collares convencionales contra pulgas y garrapatas. Utiliza una novedosa combinación de materiales que permite la liberación segura y controlada de dosis adecuadas de los principios activos durante 8 meses. Esto confiere una excelente protección de tu perro, no solo porque mata las pulgas y garrapatas, sino también porque repele las garrapatas antes de que le lleguen a picar e ingerir sangre, lo que ayuda a proteger a tu mascota de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir.

Hasta 8 meses de protección continuada 
Hoy en día, la mayor parte de los tratamientos contra pulgas y garrapatas requieren aplicaciones mensuales, lo que hace que a veces nos cueste recordar cuándo hay que volver a aplicar el tratamiento. Como consecuencia, podemos dejar a nuestro perro desprotegido de las pulgas y garrapatas y, lo que es más importante, de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir. 
Seresto® te ofrece ahora una solución sencilla a este problema, ya que protege a tu perro hasta 8 meses con una sola aplicación. 

a. Protege el ambiente del perro contra el desarrollo de las larvas de pulgas durante 8 meses.
b. Eficaz contra las larvas, ninfas y garrapatas adultas.

Seresto® utiliza una novedosa combinación de materiales que permite la liberación segura y controlada de pequeñas dosis de los principios activos durante 8 meses. Esto confiere una excelente protección al perro, no solo porque mata las pulgas y garrapatas, sino también porque repele las garrapatas antes de que lleguen a picar, lo que ayuda a proteger a la mascota de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir.

La mejor opción en desparasitación.

 

ÚNETE AL MARKETPLACE DE COMERCIO LOCAL Nº1 EN ESPAÑA

VENDEen ZERCA!

portatil con imagen de zerca web