text.skipToContent text.skipToNavigation

JUEGO DE TRONOS JUEGO DE TABLERO

54,55 €

-9%

59,95 €

Vendido por  Naips & Co Palamós
En Juego de Tronos: El Juego de Tablero, basado en la popular serie de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, los jugadores toman el control de las grandes Casas de Poniente y se embarcan en una épica lucha por hacerse con el Trono de Hierro.

Saber más...

Cantidad
Disponible desde: Miércoles 22 - Entrega de 09 a 12h

Envío gratis

superando 39€ en tu pedido sin límite de productos ni comercios

Devolución

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

Elige hora de entrega

Elige la franja horaria para la entrega de tu pedido

Tras la muerte del rey Robert Baratheon los reinos de Poniente se preparan para una guerra por la sucesión en el trono. Las casas más importantes de los reinos de Poniente se están preparando pero cada uno los mueve diferentes motivos y ambiciones: La Casa Lannister, a la que pertenece Cersei, la que fue reina de Robert, reclama el trono para su joven hijo Joffrey. Desde la isla de Rocadragón, el hermano menor de Robert, Stannis, exige para sí el trono, que le pertenece por pleno derecho. En las Islas del Hierro, la Casa Greyjoy se prepara para embarcarse en una segunda rebelión, con una meta más ambiciosa todavía esta vez. Al norte, la Casa Stark reúne sus fuerzas para defender lo que cree justo. Al sur, la opulenta Casa Tyrell abriga desde hace tiempo la ambición de sentarse en el Trono de Hierro, pero debe mantenerse siempre cauta ante la ancestral Casa Martell y su legado de venganza. Y mientras tanto, en el lejano norte más allá del Muro, la amenaza de los Salvajes va cobrando fuerza sin parar. Se forman ejércitos y los cuervos vuelan; el choque de reyes es ya inevitable.

En Juego de Tronos: El Juego de Tablero, basado en la popular serie de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, los jugadores toman el control de las grandes Casas de Poniente y se embarcan en una épica lucha por hacerse con el Trono de Hierro. Sumérgete en un juego que requiere planificación estratégica, una cuidada distribución de poder y la diplomacia más exquisita, todo ello ambientado en el emocionante mundo de Canción de Hielo y Fuego.

Esta edición actualizada aporta numerosas mejoras, ya que incorpora elementos de expansiones anteriores, incluyendo puertos, guarniciones, cartas de los Salvajes y torres de asedio. Además, presenta innovaciones como las útiles pantallas del jugador para esconder tus meticulosos planes de miradas indiscretas, mientras que las cartas de Avatares de la guerra añaden riesgo a las batallas.

Edad de 14 a 18 años
Tiempo de juego 2-4 horas
complejidad Difícil
editorial Asmodée
contenido
Reglamento
1 Tablero de juego
138 Unidades de plástico de colores:
30 Caballeros (5 por Casa)
36 Barcos (6 por Casa)
60 Soldados (10 por Casa)
12 Torres de asedio (2 por Casa)
81 Cartas grandes:
42 Cartas de casa (7 por Casa)
30 Cartas de Ponent
9 Cartas de los Salvajes
24 Cartas pequeñas de Avatares de la guerra
6 Pantallas del jugador, una para cada Casa
266 Fichas de cartón:
90 Fichas de Orden (15 por Casa)
120 Fichas de Poder (20 por Casa)
18 Fichas de Influencia (3 por Casa)
6 Fichas de Suministro (1 por Casa)
14 Fichas de Fuerza neutral
6 Fichas de Puntos de Victoria (1 por Casa)
6 Fichas de Guarnición
1 Ficha del Trono de Hierro
1 Ficha de la Espada de acero
1 Ficha del Cuervo mensajero
1 Marcador de ronda de juego
1 Ficha de Amenaza de los Salvajes
1 Suplemento para la Corte de Rei

¿Quieres ser un comercio de zerca?

- Un consultor te ayudará gratuitamente a digitalizar tu catálogo

- Prueba Zerca! 12 meses sin coste ni compromiso de permanencia.

- Formación, envíos, marketing... Nos ocupamos de todo.

- Asesoramiento legal gratuito y más ventajas exclusivas para tu tienda.