text.skipToContent text.skipToNavigation

Palomitas de Café

2,75 €

Vendido por  Palomitas Popit (Zaragoza)
¡Buenos días! Sea la hora que sea, necesitas un café, y si es acompañado de nuestras Palomitas Gourmet de Café, ¡mucho mejor! Disfruta de uno de tus momentos favoritos a primera hora de la mañana o nada más comenzar la tarde. Cómpralo ahora en nuestra tienda online de productos gourmet.

Saber más...

Peso
Cantidad

Envío a domicilio

desde 3,95€ para tu pedido sin límite de productos ni comercios

Recogida en tienda

gratis para artículos de una misma tienda

Elige hora de entrega

Elige la franja horaria para la entrega de tu pedido

Palomitas Gourmet con sabor a Café. Producto Gourmet 100% natural.

Esta palomita dulce gourmet con sabor a café es perfecta para todos esos momentos en los que el cuerpo te pide un snack diferente entre horas. Tómate una pausa y saborea cada palomita. La opción perfecta para regalar un producto exclusivo y de calidad y sorprender a tus personas favoritas para endulzarles su momento cotidiano.

Su sabor inconfundible te evocará al mejor café, uno de nuestros productos estrella. Palomitas elaboradas con productos naturales para que hasta el más exigente de los cafeteros redescubra un sabor tan conocido y especial.

Las palomitas gourmet Popit están elaboradas con un maíz especial de Estados Unidos que hacen que tengan un tamaño y forma muy especial. Para cada sabor se utilizan diversos saborizantes, colorantes o ingredientes naturales para conseguir deliciosos y sorprendentes sabores.

Ingredientes:
Azúcar, maíz, jarabe de glucosa, Aceite de girasol, café soluble (1.4%), bitartrato potásico, Aceite de SOJA y lecitina de SOJA.
“PUEDE CONTENER GLUTEN Y LECHE Y DERIVADOS DE LA LECHE Y FRUTOS DE CÁSCARA”.

Valor nutricional por 100g:
Valor energético (Kcal/Kj) 433/1808. Grasas 8,1g. De las cuales saturadas 1,5g. Hidratos de carbono 88g. De los cuales azucares 30g. Proteínas 2,3g. Sal 0,1g.
Maíz tipo Mushroom Gourmet
Origen EU

Formatos de envasado:
– Embolsado;  70g.
– Bote: 50g.
 

Conservación y utilización: Conservar en lugar fresco y seco.

Fecha de caducidad: 6 meses en formato bolsa y cubo y 3 meses en bote desde la fecha de fabricación.