MARVEL CHAMPIONS: DRAX
Marvel Champions: Drax es una expansión para el juego de cartas Marvel Champions con la que podrás añadir a Arthur Douglas reencarnado en Drax, un guerrero armado con cuchillo y sed de venganza. Ahora, como miembro de los Guardianes de la Galaxia, Drax viaja por todas partes, impulsado y decidido a acabar con el titán loco de una vez por todas.
Como miembro de los Guardianes de la Galaxia, Drax entra en escena con una furia implacable en este pack de expansión, que presenta a Drax como un nuevo héroe jugable, junto con sus quince cartas características. Con un mazo de Protección preconstruido y listo para usar, podrás probar el juego único de Drax, alimentado por la venganza, desde el momento en que abras la caja. Castiga a los villanos que te hacen daño y demuéstrales por qué Drax es una fuerza a tener en cuenta.
Con una implacable sed de venganza contra Thanos y cualquiera que se interponga en su camino, Drax llega a la mesa dispuesto a repartir tantas palizas como reciba. Con un alto potencial de daño y una durabilidad al borde de lo absurdo, Drax es un valioso combatiente que se encuentra como en casa en el frente contra el villano.
Como guerrero alimentado por la venganza, es natural que Drax tenga varias herramientas para castigar al villano por atacarle. Para empezar, mientras está en su forma de héroe, Drax gana un contador de venganza cada vez que un villano le ataca. Sus ataques son cada vez más fuertes por cada contador de venganza que tenga, así que utiliza cartas como "¡Lucha conmigo, cobarde!" para atraer el fuego del enemigo hacia ti. Incluso puedes defender a un compañero héroe del ataque de un villano para ganar contadores de venganza aún más rápido. No te preocupes por recibir demasiado daño: con 14 puntos de vida y cartas como "Subyugación" que suavizan los golpes del villano, puedes estar seguro de que Drax sobrevivirá lo suficiente para acumular el poder que necesita para aplastar a sus enemigos.
La poderosa ofensiva de Drax, combinada con su impresionante durabilidad, lo convierte en un potente guerrero y en un valioso miembro de los Guardianes de la Galaxia.