text.skipToContent text.skipToNavigation

Pinisan UriCist con arándano rojo 30 cápsulas

21,99 €

Ofrecido por  Herbolario CuidaT parla
Cápsulas con Pacram®, un extracto de espectro completo de los frutos del arándano rojo, que cuenta con estudios clínicos en las que evidencia su utilidad en la mejora del confort urinario y su presencia en el organismo 24 horas después de su ingesta. Además la fórmula está reforzada con extracto titulado de Gayuba, vitamina C y dos cepas de lactobacillus: rhamnosus y plantarum.

Saber más...

Cantidad
Pinisan UriCist con arándano rojo 30 cápsulas
21,99 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratis

o casi GRATIS según promoción

PAGA EN 3 PLAZOS

Divide tu compra en 3 plazos sin intereses

TRUSTPILOT

Nuestros clientes nos valoran con un 4,7 / 5

Más info Pinisan UriCist con arándano rojo 30 cápsulas

Propiedades de los principios activos:

- Pacran®:  Es un extracto que se obtiene del fruto entero del arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon L.) y ofrece el espectro completo del arándano con un nivel estandarizado de proantocianidinas como bioactivos, así como otros componentes clave del arándano, tales como los ácidos orgánicos, fenólicos, fibras, ácidos grasos, proteínas y azúcares.

 

Mientras que muchos productos del mercado se enfocan sólo en la concentración de Pacs, Pacran® cuenta con estudios clínicos que demuestran el tratamiento profiláctico diario de las ITUs (Infecciones del Tracto Urinario). Un estudio comparativo de Pacran® y extracto de arándano rico en Pacs, Pacran® sigue demostrando un aumento de actividad aún después de 24 horas, mientras que la actividad de las Pacs en el Extracto de arándano disminuye tras apenas 10 horas (Howell, 2009).

 

El arándano inhibe la adhesión de E. coli a las células del tracto urinario, previniendo la formación de películas biológicas y la infección subsecuente. La evidencia de investigaciones publicadas en 2011 y 2012 sugiere que las matrices de arándano entero tienen un mejor desempeño que las fracciones ricas en Pacs (Howell, 2012). 

 

- Gayuba: La gayuba es una planta rastrera muy extendida en los sotobosques y en las regiones montañosas de clima templado. En nuestro país abunda los bosques de coníferas y robledales de la zona rocosa pirenaica y del Sistema Ibérico. Su nombre "uva-ursi" (uva del oso) alude a la afición que tienen los osos por los frutos rojos de este arbusto.

 

Las hojas de gayuba contienen abundantes taninos con acción astringente, y glucósidos flavonoides, que otorgan una leve acción diurética. Sin embargo, el principio activo que destaca es la arbutina, de la cual se ha demostrado su gran eficacia antiséptica y antiinflamatoria sobre el tracto urinario. Por efecto de la flora bacteriana del intestino, la arbutina se hidroliza, y libera desde el hígado hidroquinona, que por vía sanguínea llega al riñón y se elimina a través de la orina. Es la hidroquinona la sustancia eficaz para combatir las infecciones en las vías urinarias y convierte a la gayuba en un eficaz antiséptico urinario. Para que la hidroquinona ejerza su acción es necesario que la orina tenga reacción alcalina, pues el principio activo se inactiva cuando el pH es ácido. Conviene, por tanto, que durante el tratamiento con gayuba se siga una dieta rica en frutas y verduras, que alcalinizan la orina y permitir así que actúe más eficazmente la gayuba.

 

Por sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias, está indicada para tratar infecciones en el tracto urinario, como cistitis, uretritis, prostatitis en el varón y vaginitis en la mujer.

 

- Lactobacillus rhamnosus: Los efectos clínicos sobre de salud a nivel de tracto urogenital del Lactobacillus rhamnosus han sido ampliamente estudiados, demostrando que pueden proteger el trato urogenital ya que inhiben la adhesión de patógenos vaginales y urinarios.

 

- Lactobacillus plantarum: Resiste niveles bajos de pH y es capaz de sobrevivir a las concentraciones de bilis del intestino. El uso de probióticos regenera la flora vaginal impidiendo el desarrollo de bacterias nocivas y tienen gran capacidad de producción de ác. láctico y peróxido de hidrogeno que son tóxicos para los patógenos y de esta forma previenen la aparición de infecciones urogenitales.

 

- Vitamina C: es una vitamina soluble en agua que se encuentra en frutas y verduras. La vitamina C tiene propiedades antioxidantes y estimulante del sistema inmunológico, por lo tanto puede ayudar al organismo a combatir infecciones, incluyendo infecciones de la vejiga, ya que dificulta la colonización de bacterias patógenas en esta. Es una vitamina que no podemos producir en nuestro organismo y es necesaria aportarla a través de la alimentación y/o suplementación. 

 

Ingredientes activos por cápsulas:

  • 500 mg de Pacran@ (arándano rojo).
  • 80 mg de vitamina C (ácido L-Ascórbico).
  • 50 mg de extracto 15:1 de gayuba (20% arbutina).
  • 25 mg de lactobacillus rhamnosus.
  • 25 mg de lactobacillus plantarum.

 

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsulas al día.

 

Presentación:

Envase de 30 cápsulas. 

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

 

 

ÚNETE AL MARKETPLACE DE COMERCIO LOCAL Nº1 EN ESPAÑA

VENDEen ZERCA!

portatil con imagen de zerca web