text.skipToContent text.skipToNavigation

Caléndula Bio crema 50ml Santiveri

12,50 €

La Crema con Caléndula BIO de Santiveri ayuda a descongestionar la piel manteniendo una perfecta hidratación de la piel. Apta para pieles sensibles ya que suaviza intensamente la dermis, además de refrescar la piel y conseguir un auténtico confort.

Saber más...

Cantidad
Caléndula Bio crema 50ml Santiveri
12,50 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratis

o casi GRATIS según promoción

PAGA EN 3 PLAZOS

Divide tu compra en 3 plazos sin intereses

TRUSTPILOT

Nuestros clientes nos valoran con un 4,7 / 5

Más info Caléndula Bio crema 50ml Santiveri

La Crema con Caléndula BIO de Santiveri ayuda a descongestionar la piel manteniendo una perfecta hidratación de la piel. Apta para pieles sensibles ya que suaviza intensamente la dermis, además de refrescar la piel y conseguir un auténtico confort. Enriquecido con extractos de caléndula, aceite de almendras y aceite esencial de ylang-ylang.

Crema de Caléndula BIO de Santiveri esta indicada para pieles sensibles, ya que tiene propiedades antiinflamatórias, astringentes, cicatrizantes, fungicidas, antiséptica, además es tonificante e hidratante; por lo que es muy útil en caso de pequeñas heridas, úlceras y llagas porque ayudan a tener una regeneración de la piel con mayor rapidez y en casos de eccemas y dermatitis ayudan aliviar el picor.

Modo de empleo:
Aplicar una ligera capa de crema en la zona a deseada realizando un ligero masaje. Evitar el contacto con ojos y mucosas.

Presentación: Tubo con 50 ml.

Debido a la naturaleza de este producto no se admiten devoluciones

ÚNETE AL MARKETPLACE DE COMERCIO LOCAL Nº1 EN ESPAÑA

VENDEen ZERCA!

portatil con imagen de zerca web