text.skipToContent text.skipToNavigation

Jarabe Osito Sanito Mocosete Tongil 150 ml

9,27 €

Complemento alimenticio a base de Malvavisco, Romero, Yemas de Pino, Escaramujo y vitaminas.

Saber más...

Cantidad
Jarabe Osito Sanito Mocosete Tongil 150 ml
9,27 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratis

o casi GRATIS según promoción

PAGA EN 3 PLAZOS

Divide tu compra en 3 plazos sin intereses

TRUSTPILOT

Nuestros clientes nos valoran con un 4,7 / 5

Más info Jarabe Osito Sanito Mocosete Tongil 150 ml

PROPIEDADES SALUDABLES

La vitamina C y la vitamina B6 contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

La vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de cisteína.

Las yemas de Pino contribuyen a descongestionar la nariz y a respirar más libremente.

INGREDIENTES ACTIVOS

Extracto seco de Malvavisco (raíz de Althaea officinalis).

La mayor virtud del malvavisco es su capacidad como protector y reparador de las mucosas respiratorias y digestivas.

Presenta un acusado efecto expectorante y antiinflamatorio, y se indica para aliviar la tos y despejar los conductos respiratorios en casos de catarro, gripe, faringitis, laringitis, bronquitis y como un apoyo válido contra el asma.

El malvavisco también actúa con eficacia en trastornos digestivos, contrarrestando el exceso de acidez y reparando las mucosas intestinales que hayan podido dañarse. Se indica para aliviar casos de gastritis, úlcera gastroduodenales, colitis y síndrome del colon irritable.

Muestra un efecto laxante suave pero decisivo en estreñimientos puntuales.

En aplicación externa, el malvavisco protege la piel, y es útil en morados, abscesos y quemaduras, y por su efecto antiinflamatorio, se muestra eficaz para rebajar el dolor en esguinces, tendinitis, etc.

Extracto seco de Romero (sumidad florida de Rosmarinus officinalis).

El romero es carminativo, digestivo y antiespasmódico, y tiene propiedades coleréticas, colagogas y hepatoprotectoras. El efecto favorable que ejerce en la digestión se produce al actuar sobre varios niveles. En primer lugar, estimula la producción de los jugos gastrointestinales. Además relaja el músculo liso gastrointestinal, elimina posibles espasmos y favorece las secreciones.Al relajar las cardias, tiene un efecto carminativo y colagogo, gracias a la relajación del esfínter de Oddi.

La planta ejerce también un efecto diurético, antiinflamatorio, antiulcerogénico y antioxidante.Aunque en la literatura científica no se han descrito ensayos clínicos sobre estas propiedades farmacológicas, sí que se han demostrado mediante ensayos in vivo e in vitro. Su actividad colagoga, colerética y protectora hepática, así como su efecto diurético se ha observado en ratas y cobayas. Algunos ensayos farmacológicos han permitido asimismo demostrar que el aceite esencial, algunos extractos y varios de sus componentes aislados, relajan las musculaturas lisas traqueales, intestinales y vasculares de distintos animales de experimentación.Y aunque el mecanismo de acción no está del todo aclarado, algunos autores consideran que se debe a una acción antagonista del calcio, sobre todo en el caso de los efectos relajantes del aceite esencial sobre la musculatura lisa traqueal.

En cuanto a la actividad antiinflamatoria de los principios activos del romero, se ha comprobado en animales de experimentación que el ácido rosmarínico incrementa la producción de prostaglandina E2 y reduce la producción de leucotrieno B4 en leucocitos polimorfonucleares humanos. Asimismo se ha observado que este ácido fenólico inhibe el sistema del complemento. Por esta razón su uso podría ser útil en el tratamiento o la prevención de diversas afecciones inflamatorias. También se ha demostrado en ratas que el extracto hidroalcohólico de la planta tiene una actividad antiulcerosa, efecto que algunos investigadores atribuyen a los componentes antioxidantes que contiene.

Los estudios sobre la actividad farmacológica de los componentes del romero que se están llevando a cabo en la actualidad se dirigen mayoritariamente hacia los diterpenos (especialmente el rosmanol), por el gran interés que suscitan sus propiedades antioxidantes.

De hecho, si se tiene en cuenta que los diterpenos que contiene el romero se biosintetizan en las plantas, como respuesta al estrés oxidativo, para ejercer un efecto protector de las membranas celulares de los vegetales, no es de extrañar que ejerzan un potente efecto antioxidante y captador de radicales libres. De todos modos, se ha comprobado que tanto estos componentes aislados como los extractos de la droga poseen esta actividad. Además, se ha observado que inhiben la oxidación de las lipoproteínas de baja densidad (LDL) y el envejecimiento de la piel causado por fenómenos de oxidación.

Algunos trabajos recientes indican que el carnosol promueve la síntesis de un factor de crecimiento neuronal, imprescindible para el crecimiento y mantenimiento del tejido nervioso.

Finalmente, la esencia de la planta tiene propiedades antibacterianas, antisépticas, fungicidas y balsámicas. Es por este efecto balsámico por lo que se suele emplear para combatir afecciones respiratorias.A su vez, tiene un efecto rubefaciente y cicatrizante.

Extracto seco de yemas de Pino (Pinus sylvestris L.).

  • Aliviar las vías respiratorias: los más de cuarenta principios antibacterianos y taninos presentes en el Pino ayudan a eliminar bacterias y expulsar la flema acumulada en el organismo, ideal para tratar enfermedades como la tos, gripe y bronquitis y descongestionar el pecho y las vías respiratorias. Es recomendado el uso de la esencia de Pino.
  • Bronquitis: para aliviar los síntomas de la bronquitis los principios activos cineol y borneol actúan como antiinflamatorio natural ayudando a desinflamar los bronquios. Así mismo el ácido ascórbico y sus componentes expectorantes ayudarán a expulsar la flema del organismo y decir adiós a la mucosidad.
  • Calmar la tos: en casos de tos molesta, el cineol, borneol y ácido protocatecuico actúan como un efectivo antitusivo natural, ideal para aliviar la tos derivada de afecciones respiratorias.
  • Faringitis: realizar gárgaras con aceite esencial de Pino ayuda a suavizar la garganta y eliminar las bacterias que causan la faringitis y descongestionar los senos paranasales en casos de sinusitis crónica.
  • Fiebre alta: en casos de fiebre alta, el Pino actúa como un efectivo antipirético. Con lo que te ayudará a bajar la fiebre que suele acompañar a las distintas enfermedades de las vías respiratorias.
  • Diurético Natural: los principios activos presentes en el Pino, como el ácido cafeico, clorogénico y ascórbico, actúan como un diurético natural ayudando a aumentar la cantidad y frecuencia de la micción. Junto a sus propiedades antibacterianas son ideales para prevenir enfermedades urinarias. Ideal en casos de cistitis y cálculos biliares.
  • Dolor de articulaciones: el efecto antiinflamatorio del Pino ayuda a desinflamar las articulaciones, músculos y tendones, aliviando los síntomas de enfermedades como el reumatismo. También se recomienda en casos de reumatismo por gota, ya que además de desinflamar también ayuda a eliminar los cristales de urato producidos por el exceso de ácido úrico en la sangre que atacan principalmente a las articulaciones, las partes blandas y los riñones.

Extracto seco de Escaramujo (fruto de Rosa canina).

– Fortalece el organismo, refuerza las defensas y estimula el sistema inmunitario.

Previene y combate los síntomas del resfriado, catarro entre otras afecciones respiratorias. y alivia los procesos gripales. Previene las carencias en vitamina C.

– Su alto contenido en vitaminas le confiere además al escaramujo propiedades anti-cansancio.

Es un gran aliado en caso de fatiga física o mental, en periodo de convalecencia, o para prevenir la astenia primaveral, esta sensación de acabar el invierno ¡“con la batería descargada”!

Excelente reconstituyente, el escaramujo se usa como tónico general.

– En medicina tradicional china, el escaramujo se usa para prevenir y tratar las infecciones del tracto urinario tales como como la cistitis.

– El escaramujo contribuye a la protección y al refuerzo del sistema venoso.

Como tónico venoso, se usa para tratar la fragilidad capilar y prevenir o aliviar trastornos tales como varices y hemorroides.

INGREDIENTES ACTIVOS

Dosis diaria 


                                                                                                                              15 ml                30 ml

Extracto seco de Malvavisco (raíz de Althaea officinalis)                                     206                     412

Extracto seco de Romero (sumidad florida de Rosmarinus officinalis)           168                     336

Extracto seco de yemas de Pino (Pinus sylvestris L.)                                             120                     240

Extracto seco de Escaramujo (fruto de Rosa canina)                                             75                       150

150

Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina)                                                                  0,35 (25% VRN*)      0,70 (50% VRN*)

Vitamina C (ácido ascórbico)                                                                                        20 (25% VRN*)    40 (50% VRN*)

 

*VRN: Valores de referencia de nutrientes.

Alérgenos: No contiene. Sin gluten.

CALIDAD

  • Combinación de extractos secos estandarizados de Malvavisco, Romero, Yemas de pino y Escaramujo reforzada con vitamina C y vitamina B6.
  • Con Sirope de Ágave. Sin gluten, sin colorantes, sin conservantes.

MODO DE EMPLEO

 

Agítese antes de usar.

• Niños a partir de 4 años: 1 cucharada de postre (5 ml) 3 veces al día, antes de las comidas.

• Adultos: 1 cucharada sopera (10 ml) 3 veces al día, antes de las comidas.

PRESENTACIÓN

icono-jarabe

JARABE 150 ML

 

icono-apto-vegano

Debido a la naturaleza de este producto no se admiten devoluciones

ÚNETE AL MARKETPLACE DE COMERCIO LOCAL Nº1 EN ESPAÑA

VENDEen ZERCA!

portatil con imagen de zerca web