text.skipToContent text.skipToNavigation

Chicco biberon Naturalfeeling + chupete fisiológico 0 meses

4,90 €

Vendido por  Farmacia Escorihuela Laborda (Zaragoza)
Pack sencillo de un biberón Naturalfeeling y un chupete fisiológico para 0 meses, el tamaño más pequeño que hacen. Los biberones Chicco están diseñados para tomas tranquilas y sencillas. Con sistema anticólicos, protegen a tu bebé de cólicos, reflujo e irritaciones. Biberones y chupetes están disponibles en diferentes tamaños y materiales para adaptarse a cada etapa de crecimiento del bebé: vidrio, plástico, silicona, látex, etc.

Saber más...

Cantidad
Próxima entrega disponible: Miércoles 10 - Entrega de 09 a 12h

Envío gratis

superando 39€ en tu pedido sin límite de productos ni comercios

Recogida en tienda

gratis para artículos de una misma tienda

Elige hora de entrega

Elige la franja horaria para la entrega de tu pedido

Naturalfeeling es la gama de biberones que replica la forma de succión natural del bebé, al pecho. Con tetina de silicona "efecto mamá", los biberones tienen un acabado extra suave, para favorecer una sensación muy natural durante la toma. La tetina de este biberón permite un agarre y una succión completamente natural, como la lactancia materna. Libres de BPA.

El chupete juega un papel muy importante en el desarrollo del bebé: mejorar su calidad de sueño, estimula el desarrollo de la boca, y reduce los trastornos de las vías respiratorias. En Chicco, todos los chupetes son Physio Forma: para ayudar a la respiración fisiológica del bebé y al correcto desarrollo de la boca.