text.skipToContent text.skipToNavigation

Loción hidratante Eucerin pH5 1000 ml

19,90 €

Vendido por  Farmacia Carmen Velilla Hurtado Zaragoza

Una loción corporal formulada especialmente para las necesidades de la piel sensible, que proporciona 24 horas de hidratación

  • Loción corporal
  • Aporta una hidratación duradera
  • Restablece las defensas naturales de la piel

Saber más...

Cantidad
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratis

superando 39€ en tu pedido sin límite de productos ni comercios

Devolución

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

Loción hidratante Eucerin pH5 1000 ml

Loción corporal para piel sensible y seca

Hay factores ambientales que irritan la piel sensible y seca con mucha facilidad, lo que aumenta su sensibilidad aún más. Hace falta algo más que un producto hidratante suave para reducir esa sensibilidad.

Eucerin pH5 Loción es un producto hidratante suave pero eficaz. Se ha formulado especialmente para mejorar la resiliencia de la piel sensible y seca y para reducir su sensibilidad. El exclusivo sistema de equilibrio del pH de Eucerin contiene un tampón de citrato pH5 que restablece y estimula el pH óptimo de la piel. La loción corporal también incluye dexpantenol, un ingrediente activo conocido por sus propiedades regenerativas.


Úselo a diario para disfrutar de una protección duradera y para calmar la piel y dejarla suave. Eucerin pH5 Loción está disponible tanto en una versión ligeramente perfumada como en una versión sin fragancias. Puede usarse en niños a partir de 3 años.

 

 

Modo de empleo

Utilice Eucerin pH5 Skin-Protection Loción si …

Tiene la piel corporal sensible:

Eucerin pH5 Skin-Protection Loción es una loción corporal extremadamente suave que ayuda a fortalecer y rehidratar la piel sensible.

 

»Paso 1. Aplique a diario (o con mayor regularidad, si es adecuado), por ejemplo tras la ducha o el baño.

»Paso 2. Aplique un masaje suave hasta que se haya absorbido por completo

 

Composición

Aqua, Glycerin, Panthenol, C15-19 Alkane, Cetyl Palmitate, Caprylic-Capric-Triglyceride, Cetyl Alcohol, Hydrogenated Coco-Glycerides, Polybutene, Glyceryl Stearate SE, Citric Acid, Sodium Citrate, Tocopheryl Acetate, Sorbitan Stearate, Sodium Cetearyl Sulfate, Stearyl Alcohol, Dimethicone, Carbomer, Sodium Hydroxide, Tapioca Starch, Trisodium EDTA, Pentylene Glycol, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, BHT, Parfum

 

ÚNETE AL MARKETPLACE DE COMERCIO LOCAL Nº1 EN ESPAÑA

VENDEen ZERCA!

portatil con imagen de zerca web