Sérum liposomado con activos que previenen y actúan sobre los signos o manifestaciones del envejecimiento cutáneo que son comparables a los utilizados en mesoterapia, pero sin tener que recurrir a las agujas.
Mejora el aspecto de la piel con este serum.
La pérdida de firmeza, hidratación y luminosidad en la piel, en particular la de la cara y el cuello, son consecuencias naturales del paso del tiempo. Por ello, prevenir, cuidar y tratar la piel es clave para retrasar la aparición de signos del envejecimiento cutáneo. Ser constante en el aporte de hidratación ayudará a que la piel esté más elástica y reforzada, protegiéndola del deterioro de las estructuras de la piel como las fibras colágenas.
La nanotecnología en la elaboración de productos dermocosméticos, ha desarrollado un potente cóctel de activos liposomados, diseñados para atravesar la barrera de la piel y conseguir los máximos beneficios. Contienen una concentración de activos entre los que se encuentran aminoácidos, vitaminas, ácido hialurónico y flor de Edelweiss, un complejo tensor que mejora el aspecto de la piel, consiguiendo que esté más tersa y suave. Indicado para todo tipo de pieles.
Mesoses nace como una línea inspirada en la mesoterapia facial. Está indicada para mejorar el estado de la piel y ayudar a combatir los signos de envejecimiento, protegiendo y estimulando las células de la piel.
Beneficios
- Disminución de luminosidad
- Aparición de líneas y arrugas
- Deshidratación de la piel
- Pérdidas de volumen y firmeza
- Manchas
Modo de uso
- Limpia y tonifica tu piel con Sensyses Hyaluronic si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
- A continuación, aplica unas gotas de Mesoses Serum sobre el rostro, cuello y escote y masajear has la completa absorción del producto y después extiéndelo uniformemente. La cantidad adecuada son unas 4 gotas.
- Aplica Mesoses crema antienvejecimiento suprema todos los días mañana y/o noche con un suave masaje hasta su completa absorción y extiéndela uniformemente. La cantidad adecuada es el tamaño de una avellana.
- Y recuerda que después de tu rutina facial diaria debes usar protector solar.