text.skipToContent text.skipToNavigation

FITOESENCIA Bio Lavanda 15 ml Eladiet

12,88 €

Aceite esencial de Lavanda 100% puro, extraído por destilación con agua de las hojas o planta entera. Para facilitar una óptima relajación y descanso nocturno.

Saber más...

Cantidad
FITOESENCIA Bio Lavanda 15 ml Eladiet
12,88 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratis

o casi GRATIS según promoción

PAGA EN 3 PLAZOS

Divide tu compra en 3 plazos sin intereses

TRUSTPILOT

Nuestros clientes nos valoran con un 4,7 / 5

Más info FITOESENCIA Bio Lavanda 15 ml Eladiet

En la composición de la lavanda encontramos un aceite esencial, rico en linalol, alcanfor y cineol, además de ácido rosmarínico, flavonoides, fitosteroles y taninos. Gracias a esta composición, se le atribuyen beneficios:

  • Es sedante, reduce la tensión nerviosa, las palpitaciones, los estados de ansiedad, el insomnio y ayuda a controlar la tensión arterial. Se toma en forma de infusión, en gotas de extracto fluido y en tintura disuelta en zumo de frutas. La esencia de lavanda, aplicada en baños o bien en masaje (sienes, espalda, hombros) se considera tranquilizante.
  • Es antiespasmódica y ligeramente analgésica y anti neurálgica. Alivia las migrañas, tanto de origen nervioso corno digestivo, las neuralgias, los espasmos musculares, incluidos los asociados a la tensión menstrual, y el dolor de espalda. Se toma en infusión, tintura y también en baños de esencia.
  • Es aperitiva, digestiva y carminativa. Ayuda a abrir el apetito, facilita una cómoda digestión y previene la aparición de gases y flatulencias. Alivia la sensación de digestión pesada o o lenta (dispepsias), combate los trastornos hepatobiliares leves y los espasmos gastrointestinales y mitiga las náuseas y mareos. En estos casos se suele recomendar en forma de infusión o tintura (mareos).
  • Es antiinflamatoria, antiséptica y moderadamente diurética. Se indica en casos de inflamación o infección de las vías urinarias, como cistitis o uretritis, y para estimular la orina. Se toma en infusión, generalmente combinada con otras plantas diuréticas.
  • A nivel externo, como antiséptico y cicatrizante, se indica para aliviar la infección de oído, las úlceras cutáneas, eccemas, herpes y urticarias. Y en forma de gargarismos para aliviar la irritación de garganta en faringitis y laringitis. Se aplica la infusión, la tintura y el aceite esencial, mezclado en aceite vegetal.

PARA QUÉ SIRVE LA LAVANDA

El aceite esencial de lavanda se puede usar por vía oral o tópica y en cremas y pomadas.

Se suele utilizar la lavanda para dormir: es muy útil para calmar los nervios, los ataques de pánico y el insomnio.

La lavanda resulta muy adecuada para favorecer la expulsión de gases combatir la hinchazón abdominal el mal sabor de boca.

Ahuyenta a los insectos.

MODO DE EMPLEO

Aplicación interna: hasta 5 gotas 3 vece al día. Aplicación externa: disolver el aceite esencial en alcohol o en aceite de oliva para fricciones.

INGREDIENTES

Aceite esencial 100% lavanda

  • Sin azúcares añadidos. Contiene azúcares naturalmente presentes
  • Sin cafeína
  • Sin gluten
  • Sin lactosa

ÚNETE AL MARKETPLACE DE COMERCIO LOCAL Nº1 EN ESPAÑA

VENDEen ZERCA!

portatil con imagen de zerca web