Un cuidado relipidizante que limpia, nutre y calma tu piel. Es decir, restaura la función barrera de la piel y aporta bienestar al momento. Alivia la sensación de picazón provocada por la sequedad cutánea y reequilibra la flora cutánea.
Con un pH fisiológico y sin jabón, puedes usarlo durante los periodos de brotes en la cara, y en el cuero cabelludo. Su fórmula contiene el primer activo posbiótico derivado del Agua termal de Avène, I-modulia®.
Este innovador componente minimiza el picor, estimula las defensas de la piel y combate los síntomas de irritación. Otro ingrediente es el Cer-omega, lípidos similares a la piel que nutre y repara la barrera cutánea.
Y cómo no, Agua termal de Avène, con sus extraordinarias propiedades calmantes, antiirritantes y suavizadoras. Este aceite para la higiene facial no tiene perfume, no pica y está formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.
AVENE Xeracalm Aceite Limpiador es el producto idóneo para limpiar tu piel muy seca y con tendencia atópica y a los picores.