text.skipToContent text.skipToNavigation

ESI - Cranberry Cyst - 30 tabletas

19,50 €

Vendido por  Centro de Salud Integral Herbodietética Zaragoza
Cranberry Cyst es un complemento útil para la prevención y el tratamiento de las infecciones del tracto urinario.

Saber más...

Cantidad
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratis

superando 49€ en tu pedido sin límite de productos ni comercios

Devolución

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

Cranberry Cyst es un producto útil para favorecer la función de las vías urinarias en caso de cistitis, tanto en su fase aguda como en las recidivas. La fórmula combina ingredientes con acción antiséptica y diurética.

Propiedades:

    Cranberry (Arándano Rojo Americano):útil para la salud del tracto urinario, en caso de infecciones y cistitis, impide que las bacterias uropatogénicas se “adhieran” a las paredes de las células de las vías urinarias.
    Gayuba: ejerce actividad antiinflamatoria, desinfectante y diurética. Resulta muy útil en caso de prostatitis y cistitis.
    Ortosifón: Dotado de potente actividad diurética y capacidad de eliminar urea y cloruros. Presenta también actividad bacteriostática y girostática, ligado a la presencia de sinensetina y ácido rosmarínico, útil en caso de infecciones urinarias.
    Semillas de Pomelo: Contrarresta la infección de bacterias Gram- y de bacterias específicamente uropatogénicas, también de hongos y virus. Sus principios activos se caracterizan por que intervienen sobre la membrana citoplasmática de la célula patógena, provocando la muerte del propio microorganismo.
    Vara de Oro: Es un óptimo “volumétrico”, “azotúrico” y “uricosúrico” aumentando no sólo el volumen de la orina, si no también favoreciendo la eliminación de ácido úrico. Presenta también acción antiinflamatoria.


Modo de empleo:

Tomar 2 comprimidos al día con abundante agua, preferentemente con las comidas.

ÚNETE AL MARKETPLACE DE COMERCIO LOCAL Nº1 EN ESPAÑA

VENDEen ZERCA!

portatil con imagen de zerca web