text.skipToContent text.skipToNavigation

FERROBINE MAX MARNYS®

15,95 €

Vendido por  El árbol de la vida
MÁXIMA ACCIÓN DEL HIERRO PARA FORTALECER EL CUERPO, ALIVIANDO CANSANCIO Y FATIGA. Hierro en forma de Bisglicinato ferroso de alta biodisponibilidad y bien tolerado. En viales bebibles monodosis y sabor cereza.

Saber más...

Cantidad
Próxima entrega disponible: Jueves 03 - Entrega de 09 a 12h

Envío a domicilio

desde 3,95€ para tu pedido sin límite de productos ni comercios

Recogida en tienda

gratis para artículos de una misma tienda

Elige hora de entrega

Elige la franja horaria para la entrega de tu pedido

MARNYS® Ferrobine MAX es una fuente de hierro en forma de bisglicinato, altamente biodisponible y estable, que contribuye a la normal producción de glóbulos rojos y hemoglobina, y reduce el cansancio y la fatiga. Es una exclusiva formulación que combina Bisglicinato de Hierro, Zinc y vitaminas del complejo B, en un innovador formato vial bebible monodosis.

El Bisglicinato de Hierro (hierro quelado o quelato de hierro) es mejor tolerado a nivel gastrointestinal que otras soluciones de hierro, lo que facilita que puedan cumplirse las tomas programadas.

MARNYS® Ferrobine MAX es un excelente suplemento de hierro recomendado para personas de todas las edades o con requerimientos especiales de hierro, niños y adolescentes en desarrollo, atletas, veganos o vegetarianos. Es apto para embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.

No contiene gluten, lactosa, alcohol, ni colorantes. Con agradable sabor a cereza es, además, la opción perfecta para tomar suplementos de hierro.

MARNYS® Ferrobine Max y sus ingredientes procuran el fortalecimiento del cuerpo por:

El Hierro en forma de Bisglicinato Ferroso es soluble en agua, es estable en el medio gastrointestinal, siendo absorbido en diferentes puntos del intestino delgado (aún en presencia de fitatos), y su biodisponibilidad es incrementada por la asociación con el aminoácido glicina, además de ser mejor tolerado a nivel gastrointestinal (EFSA 2006).
El Hierro contribuye a la normal formación de glóbulos rojos y hemoglobina, al transporte del oxígeno dentro del cuerpo y a la normal función cognitiva en el desarrollo de los niños, asi como a reducir la fatiga y el cansancio (EFSA).
El Zinc contribuye al normal mantenimiento de la visión del cabello, uñas y piel, a la fertilidad y reproducción, así como a la normal función del sistema inmune (EFSA).
Las vitaminas del complejo B (EFSA) aportan bienestar porque:
Vitamina B1 (tiamina), contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso y del corazón.
Vitamina B2 (riboflavina), contribuye al normal metabolismo energético y del hierro, mantenimiento de los glóbulos rojos, y reduce el cansancio y la fatiga.
Vitamina B6 (piridoxina), contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso e inmune, así como a la regulación de la actividad hormonal.
Vitamina B9 (ácido fólico), su presencia en niveles adecuados es necesaria para el desarrollo del tubo neural del feto.
Vitamina B12 (cianocobalamina), contribuye a la normal formación del glóbulos rojos y del metabolismo energético, y reduce la fatiga y el cansancio.
El formato vial bebible monodosis de MARNYS® Ferrobine MAX es una innovadora tecnología que facilita la absorción por el organismo y es práctico y cómodo de tomar.