text.skipToContent text.skipToNavigation
logo_zerca

MEGA 2000 MARNYS®

22,95 €

Vendido por  El árbol de la vida
"JALEA REAL MEGA 2000 ENERGÍA PARA LOS CAMBIOS ESTACIONALES. APTO PARA DIABÉTICOS Viales para beber con 2000 mg de Jalea Real Pura y Vitamina C. Sin azúcares añadidos."

Saber más...

Cantidad

Envío a domicilio

desde 3,95€ para tu pedido sin límite de productos

Recogida en tienda

gratis para artículos de una misma tienda

Elige hora de entrega

Elige la franja horaria para la entrega de tu pedido

MARNYS® Mega 2000 es un complemento alimenticio en un práctico formato de viales para beber que contienen 2000 mg de Jalea Real Pura y Vitamina C.

MARNYS® Mega 2000 esta formulado para:

Personas en situaciones de altos requerimientos energéticos, como durante los cambios estacionales, para favorecer su funcionamiento corporal y ejercer con dinamismo sus actividades diarias.
Personas que presenten cansancio y fatiga física.
Apto para diabéticos

MARNYS® Mega 2000 está dirigido par hacer frente a los cambios estacionales ya que sus ingredientes favorecen un buen funcionamiento del metabolismo energético:

La vitamina C contribuye al normal metabolismo energético así como al funcionamiento del sistema inmune, y a la reducción del cansancio y la fatiga (EFSA).
La Jalea Real ayuda a combatir el cansancio y la fatiga, debido a su exclusiva combinación de proteínas, azúcares, lípidos, vitaminas, minerales y aminoácidos. Los aminoácidos que están presentes ascienden a 29, y de esos, 10 son esenciales para el cuerpo humano.

La presentación en forma líquida de MARNYS® Mega 2000 es ideal para personas con inconvenientes para tragar cápsulas. Su práctico formato vial de 10 ml es ideal para transportar en un bolso, mochila, etc.

MARNYS® ha sido reconocido con medalla de oro y de bronce en los productos de la abeja, por la Federación Internacional de Asociaciones de Apicultura (APIMONDIA), organización que vigila y contribuye a mejorar las prácticas apícolas y, a rentabilizar los productos obtenidos.

MARNYS® Mega 2000 no contiene azúcares añadidos y es apto para diabéticos.

INGREDIENTES
Agua desionizada, jalea real, vitamina C y conservador (sorbato potásico).

INFORMACIÓN ADICIONAL
Advertencia: Las personas con especial sensibilidad a los productos derivados de la abeja, consulten con su profesional.

MODO DE EMPLEO
Tomar 1 vial al día antes del desayuno. Agitar bien antes de usar.

PRESENTACIÓN
Viales 20 X 2000 mg