text.skipToContent text.skipToNavigation

VSIONHELP MARNYS®

20,95 €

Vendido por  El árbol de la vida
"VISIONHELP SI TE PROTEGES CON GAFAS DE SOL, ¿POR QUÉ NO CUIDAR TU VISIÓN TAMBIÉN POR DENTRO? Concentrado de Arándano, Luteína+Zeaxantina, Vitaminas y Minerales para la visión "

Saber más...

Cantidad
Próxima entrega disponible: Jueves 03 - Entrega de 09 a 12h

Envío a domicilio

desde 3,95€ para tu pedido sin límite de productos ni comercios

Recogida en tienda

gratis para artículos de una misma tienda

Elige hora de entrega

Elige la franja horaria para la entrega de tu pedido

MARNYS® Visionhelp con su exclusiva formulación e ingredientes ayudan a la salud visual. MARNYS® Visionhelp y sus ingredientes, es un excelente complemento para personas que quieran ayudar a la salud visual, especialmente aquellas personas sometidas a radiaciones intensas, por ejemplo, los que trabajan al aire libre, con ordenadores (luz azul), etc.

Comparado con otros órganos, el ojo es muy susceptible al daño oxidativo debido a la continua exposición a la luz, y a su elevado nivel metabólico.

Los ingredientes de MARNYS® Visionhelp facilitan el cuidado de la visión por las siguientes propiedades:

El Arándano azul (Vaccinum myrtillus) es un arbusto que se encuentra ampliamente extendido, y cuyos frutos son bayas redondas de tonalidad violeta o púrpura con tintes azulados, que contienen elevadas concentraciones de polifenoles, especialmente antiocianinas, que han mostrado efecto antioxidante. El Concentrado de Arándano azul en MARNYS® Visionhelp proporciona un 25% de antocianósidos. El Arándano azul ayuda a mantener la salud visual a través de los efectos antioxidantes y al mantenimiento de la integridad de los vasos sanguíneos (EFSA ON HOLD 2001, 2002).
La vitamina B2 (riboflavina) y el mineral Zinc contribuyen al mantenimiento normal de la visión; además el Zinc contribuye al normal metabolismo de la vitamina A (EFSA).
Las vitaminas C y E, y el mineral Selenio, contribuyen a la protección celular del daño oxidativo. Así mismo, la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para la normal función de los vasos sanguíneos (EFSA).
La Taurina es un aminoácido que puede obtenerse a través de fuentes dietéticas (tales como aves, carne de res, cerdo o mariscos), o producirse en el cuerpo a través de los aminoácidos metionina y cisteína. Es producido en el hígado estando altamente concentrado en la retina.
Los carotenos Luteína y Zeaxantina son pigmentos de color amarillo, solubles en grasa, que se concentran en la mácula, que es la parte central de la retina, la que nos permite tener visión aguda. La Luteína puede encontrarse en diversos vegetales y granos, espinaca, brócoli, maíz, espárragos, semillas de trigo, y en frutas naranjas o amarillas, mango, papaya, naranjas, melón, etc. La Zeaxantina se encuentra en ciertos vegetales y en ciertas frutas amarillas o naranjas, como: maíz, nectarines, naranjas, berros, achicoria, entre otros. Así mismo, encontramos altas cantidades tanto Luteína como Zeaxantina en la yema de huevo.
Los minerales Calcio y Magnesio contribuyen a la normal neurotransmisión y al balance de electrolitos, respectivamente (EFSA).
Las vitaminas B3 y B1 (nicotinamida y tiamina), contribuyen al normal metabolismo energético (EFSA).
La L-Arginina es un aminoácido que juega un papel en algunas vías metabólicas, tales como la del óxido nítrico que interviene en la estructura y función de los vasos sanguíneos. Las fuentes dietéticas de arginina son pescados, mariscos, hígado de res, guisantes, lentejas, entre otros.
El Cromo contribuye al mantenimiento de los niveles de glucosa en sangre (EFSA).

INGREDIENTES
Concentrado de arándano, vitamina C (ácido L-ascórbico), taurina, arginina, niacina (nicotinamida), calcio (citrato de calcio), luteína, zinc (óxido de zinc), magnesio (citrato de magnesio), beta-caroteno, vitamina E (acetato de DL-α-tocoferilo), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B1 (mononitrato de tiamina), zeaxantina, selenio (levadura de selenio), cromo (picolinato de cromo), aceite vegetal, cera de abejas y lecitina de soja.
Composición de la cápsula: gelatina, glicerina, colorantes (rojo allura y dióxido de titanio) y agua.

ALERGENO: Contiene soja

MODO DE EMPLEO
Tomar de 1 a 3 cápsulas al día.

PRESENTACIÓN
30 cápsulas