Principios activos:
- Acido hialurónico: hidratante. Activo con alta capacidad higroscópica (de captación de agua).
- Bisabolol: antiinflamatorio.
- Betaína: hidratante, antiirritante.
- Extracto de Punica granatum: activo hidratante, que estimula la expresión de las aquaporinas: canales de agua que preservan el equilibrio de agua en la mucosa incluso en condiciones desfavorables.
- Extracto de Opuntia ficus indica: aumenta la síntesis de las HSP (Proteínas de Shock térmico) ayudando al organismo a que responda de manera más rápida y eficaz frente a la agresión que produce a nivel celular cualquier tratamiento agresivo, como puede ser la radioterapia.
El producto forma una película protectora que se adhiere a la mucosa de la cavidad bucofaríngea, ejerciendo un efecto mecánico de barrera. Suaviza, protege y lubrifica los tejidos de la boca, contribuyendo a aliviar estados irritativos e inflamatorios y complicaciones orales que se presentan con frecuencia en pacientes tratados con radio o quimioterapia.
Contribuye a prevenir y controlar la sequedad bucal, aportando hidratación, y compensa el déficit de secreciones.
COMO USAR:
Llenar el vasito dosificador con 10 ml de colutorio (casi una cucharada sopera) y enjuagar la boca durante 1-2 minutos, intentando que el producto entre en contacto con toda la superficie bucal. No ingerir ni enjuagar la boca con agua inmediatamente.
Utilizar el colutorio sin diluir.
Puede emplearse 3 veces al día o repetir su aplicación tantas veces como se necesite.
Sin alcohol