text.skipToContent text.skipToNavigation

Filorga Global Repair contorno de ojos y labios 15 ml

71,90 €

Tratamiento global antienvejecimiento inspirado en técnicas de medicina estética. Reconocido por un efecto juvenil visible en el contorno de ojos y labios

Saber más...

Cantidad
Filorga Global Repair contorno de ojos y labios 15 ml
71,90 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratis

o casi GRATIS según promoción

PAGA EN 3 PLAZOS

Divide tu compra en 3 plazos sin intereses

TRUSTPILOT

Nuestros clientes nos valoran con un 4,7 / 5

Más info Filorga Global Repair contorno de ojos y labios 15 ml

Tratamiento global antienvejecimiento reconocido por un efecto juvenil visible en el contorno de ojos y labios. Diseñado para pieles desvitalizadas, nutre la piel y actúa intensamente sobre todos los signos visibles de la edad gracias a su acción multirevitalizante.

Específicamente diseñado para las áreas delicadas del contorno de ojos y labios, este tratamiento antiedad enriquecido con NCEF actúa sobre ojos cansados, ojeras, bolsas, arrugas, deshidratación e imperfecciones.

  • Nutrición Revitalizante: 3 supernutrientes que actúan en sinergia para devolver la flexibilidad y vitalidad a la piel.
  • Acción global anti-envejecimiento: 50 mesoingredientes + 4 potenciadores celulares que se combinan para actuar sobre todos los signos del envejecimiento cutáneo.
  • Acción específica para zonas delicadas: Un extracto estimulante de nardo para una corrección general del área de la mirada se combina con un extracto de semillas de sésamo para un efecto suavizante alrededor de los labios.

Además, tiene una ligera textura fundente que deja un acabado aterciopelado absoluto.

Filorga Global Repair Contorno de Ojos y Labios es un tratamiento nutritivo y aporta a la piel todo el confort que necesita sin dejar efecto graso.

Modo de empleo

Aplicar diariamente por la mañana y/o por la noche en el contorno de los ojos y alrededor de los labios. Emplear el equivalente a un grano de arroz para el área de los ojos y la misma cantidad para los labios. Alisar desde el ángulo interno del párpado inferior hacia fuera, dando ligeros toques. Para el contorno de los labios, haga un movimiento circular alrededor de los labios y termine con un ligero golpeteo con las puntas de los dedos para rellenar las líneas finas.

Debido a la naturaleza de este producto no se admiten devoluciones

ÚNETE AL MARKETPLACE DE COMERCIO LOCAL Nº1 EN ESPAÑA

VENDEen ZERCA!

portatil con imagen de zerca web