text.skipToContent text.skipToNavigation

WARHAMMER - TAU EMPIRE FIRE WARRIORS

36,00 €

Vendido por  Odisea games Zaragoza
Los Guerreros del Fuego componen la infantería T'au y son el primer escalafón de la Casta del Fuego.

Saber más...

Cantidad

Envío gratis

superando 39€ en tu pedido sin límite de productos ni comercios

Devolución

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

Son un cuerpo de infantería pesada, pues poseen buenas protecciones y sus rifles de inducción son más bien armas estáticas, a pesar de que pueden portar también carabinas de inducción, de mayor cadencia y menor alcance, ideales para combates más frenéticos que los que acostumbran a desear afrontar los T'au.

No debe de confundirse la clasificación como infantería pesada con una fuerza inmóvil y lenta de reflejos: la tecnología T'au ha desarrollado materiales fuertes y ligeros, por lo que las Armaduras de Combate, los trajes de la infantería y sus vehículos son sorprendentemente ligeros y muy resistentes al daño. Además, la propia filosofía militar T'au les impide quedarse quietos en una posición durante mucho tiempo, normalmente.

Este kit de plástico multicomponente te ofrece todo lo que necesitas para montar diez Fire Warriors del T'au Empire en su configuración de Strike Team. Una miniatura puede ser mejorada a Shas'ui y el kit incluye dos drones, una torreta de apoyo táctico DS8, una selección de diferentes hombreras y mochilas así como múltiples armas: pistolas de inducción, carabinas de inducción, granadas IEM y de fotones... 230 componentes en total, junto a diez peanas redondas Citadel de 25 mm, una peana redonda Citadel de 40 mm y dos peanas pequeñas para voladores.

Este kit también se puede montar como un Breacher Team de los Fire Warriors.

ÚNETE AL MARKETPLACE DE COMERCIO LOCAL Nº1 EN ESPAÑA

VENDEen ZERCA!

portatil con imagen de zerca web