text.skipToContent text.skipToNavigation

Aceite Semilla De Calabaza Bio 250 ml. NaturGreen

Cantidad

Envío gratis

o casi GRATIS según promoción

PAGA EN 3 PLAZOS

Divide tu compra en 3 plazos sin intereses

TRUSTPILOT

Nuestros clientes nos valoran con un 4,7 / 5

Más info Aceite Semilla De Calabaza Bio 250 ml. NaturGreen

Descripción: 

Aceite de semillas de calabaza ecológico

Ingredientes:100% Aceite de semillas de calabaza ecológico.
“Este producto es elaborado en la misma línea de envasado que aceites de soja, frutos secos y sésamo.”

Categorías: Aceites, Aliños Bio, Sales y Especias, Todos los Productos

Beneficios nutricionales: 100% vegetal – Sin lactosa, Bajo contenido en sal, Bio, Envasado en átmosfera protectora, Sin azúcares, Sin azúcares añadidos, Sin gluten, Sin huevo, Sin proteína láctea

Propiedades de las pepitas de calabaza

Las pipas de calabaza presentan una composición nutricional excepcional. Entre las principales vitaminas y minerales que contienen, destaca el aporte de vitaminas del grupo B, excepto la B12, potasio, fósforo, calcio, magnesio, selenio y zinc.

Las semillas de calabaza son una fuente de grasas saludables, como el Omega-3 y el Omega-6. La composición de este fruto seco es de un 50% de grasas.

Las propiedades antioxidantes con que cuentan las pipas de calabaza se pueden intuir al ver su color verde y el amarillo que se encuentra en su interior, dado su contenido en carotenoides o pro-vitamina A y luteína. Además, su elevado contenido de vitamina E tiene propiedades antioxidantes.

Las propiedades nutricionales de las semillas de calaba se ajustan adecuadamente con los hábitos de alimentación saludable.

Beneficios del consumo del aceite de pipas de calabaza

Las propiedades antioxidantes y los ácidos grasos presentes en las pipas de calabaza ayudan a prevenir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. El alto contenido en grasas poliinsaturadas presente en las semillas de calabaza ayuda a regular los niveles de colesterol.

El hierro y zinc mejoran las defensas y el sistema inmunológico, permitiendo disfrutar de más energía y vitalidad. El calcio y magnesio de las pipas de calaba ayuda a mantener los huesos sanos y fuertes, ayudando así a reducir la aparición de enfermedades como la artritis y osteoporosis.

Además, las pipas de calabaza favorecen el sueño, siendo una gran fuete de triptófano. Por ello, ante situaciones de estrés, depresión, insomnio y nerviosismo se recomienda consumir este fruto seco.

Las semillas de calabaza es un alimento muy adecuado para los hombres. La arginina presente en las pipas es un componente muy importante para la fertilidad masculina. Por otro lado, las pepitas de calabaza ayudan a prevenir el agrandamiento de la próstata.

Las semillas de calabaza, ricas en fibra, facilitan la digestión y la salud intestinal y ayudan a prevenir problemas de estreñimiento.

 

ÚNETE AL MARKETPLACE DE COMERCIO LOCAL Nº1 EN ESPAÑA

VENDEen ZERCA!

portatil con imagen de zerca web