text.skipToContent text.skipToNavigation

Olivo FITOTABLET Eladiet 60 comprimidos

Cantidad
Olivo FITOTABLET Eladiet 60 comprimidos
7,50 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratis

o casi GRATIS según promoción

PAGA EN 3 PLAZOS

Divide tu compra en 3 plazos sin intereses

TRUSTPILOT

Nuestros clientes nos valoran con un 4,7 / 5

Más info Olivo FITOTABLET Eladiet 60 comprimidos

Principales propiedades y beneficios

Para poder aprovechar todos sus beneficios, podemos consumir infusión de hojas de olivo. Su elaboración resulta bastante sencilla, ya que solo necesitamos hervir agua y añadir unas cuantas hojas de olivo para tener hecha nuestra infusión.

Dentro de las propiedades y beneficios de la infusión de hojas de olivo, podemos destacar:

Mantiene la glucosa en sangre

Está más que demostrado que la oleuropeína ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre, resultando beneficioso para personas que padecen diabetes. De hecho, investigaciones y estudios científicos recientes están comprobando la relación de la Oleuropeína y su compatibilidad con tratamientos médicos para la diabetes mellitus tipo II.

Ayuda a reducir las inflamaciones 

Una de las propiedades más conocidas de la oleuropeína es su función antiinflamatoria. Las hojas de olivo, por tanto, ayudan a prevenir y aliviar los dolores de la artritis reumatoide, la artrosis e incluso la gota. Gracias a esos efectos antiinflamatorios, la Oleuropeína es capaz de bloquear una enzima que favorece la acumulación de ácido úrico (típico de la gota).

Cuida nuestra salud cardiovascular 

El aceite de oliva virgen extra es uno de los alimentos más recomendados para cuidar de nuestra salud cardiovascular, por lo que las hojas de olivo resultan ser igual de beneficiosas. Las hojas de olivo reducen los niveles de triglicéridos y de colesterol LDL (colesterol malo) en sangre. Además, es capaz de producir aminoácidos, los cuales protegen los vasos sanguíneos y ayudan a aumentar la producción de óxido nítrico, el cual resulta esencial para mantener en buen estado las arterias. Por todo ello, las hojas de olivo son el complemento perfecto para personas con el colesterol elevado o que quieran cuidar y proteger su salud cardiovascular.

Tiene propiedades antifúngicas

Las hojas de olivo pueden tratarse como complemento en tratamientos de enfermedades originadas por virus, bacterias u hongos. Las hojas de olivo, por tanto, aumentan la función inmunológica de nuestro organismo, alejando parásitos y previniendo resfriados y virus. Esto no quiere decir que las hojas de olivo reemplacen tratamiento médico, simplemente que pueden resultar complementarias.

Antioxidante 

La oleuropeína es un polifenol y, como tal, es un potente antioxidante natural. Así, una de las grandes propiedades de las hojas del olivo es su acción antioxidante. Los polifenoles de las hojas de olivo luchan contra los radicales libres externos favoreciendo la salud de nuestras células y nuestra piel.

ÚNETE AL MARKETPLACE DE COMERCIO LOCAL Nº1 EN ESPAÑA

VENDEen ZERCA!

portatil con imagen de zerca web